Beneficios de una Smart Tv

Beneficios de una Smart Tv
De un tiempo a esta parte me cuesta dormir por las noches sino tengo la tele encendida, así que casi siempre me acababa durmiendo en el sofá, y claro al día siguiente me despertaba para el arrastre.


Así que decidí comprarme un televisor barato para colocar en el dormitorio, quería algo que saliese bien en relación precio calidad, y tras muchas vueltas vi en Amazon un modelo que tanto por precio como por prestaciones me resultó bastante atractivo.


 A mis 40 y diez como decía la canción de Sabina, no es que esta puesta en últimas tecnologías, yo solo quería un televisor baratito y que se viese bien, pero mi hija me insistió en que fuese Smart TV.


-Mamá que luego puedas ver Netflix… Y así cuando yo vaya a casa vemos pelis juntas, como cuando era pequeña.


Pues mira ni que estuviese yo viendo Netflix todo el día, si acaso alguna serie o alguna película, pero vaya, ella insistió en que fuese Smart Tv, y total ya puestos, pues nada, allá que voy yo y me compro un Smart TV, eso si un televisor barato, empiezo mi elección, a ver esta claro que yo quiero que me llegue el paquete a casa porque, os parecerá una tontería pero siempre me ha gustado abrir paquetes, me parece que es similar a un regalo aunque en este caso sea un autorregalo.


Mi intención y requisito único es que fuese un televisor barato, que aún me estoy recuperando de los gastos navideños, y el de mi hija que fuese Smart Tv, y finalmente me decidí por un televisor TD Systems, ya que me habían comentado que estaban bastante bien relación calidad/precio.


En estas yo ya muy contenta, con mi compra, comento con mis amigas mi nueva adquisición y amigos os lo digo desde ya, que gran descubrimiento, que una Smart Tv… ¿sirve solo para ver Netflix? ¡Ni locos! A continuación, os cuento todo el uso que le estoy dando. O beneficios de una Smart Tv:


1.       Obviamente la ya señalada función de Netflix.


2.       Puedo consultar mis redes sociales o mi correo desde la cama y… sin dejarme la vista pegada en la pantallita del móvil, que una ya tiene una edad.


3.       Ahora hago Skype con mi hija, que estudia fuera, desde la cama cómodamente, similar al ordenador, pero…. MUCHO MÁS GRANDE.


4.       La opción de televisión a la carta me deja ver nuevamente programas que ya han sido emitidos, indistintamente de que no estuviese en casa cuando se emitió.


5.       La opción de poner música, o sintonizar postcad de radio que me interesan mientras hago otras tareas en casa.


6.       Y reíros si queréis, pero por fin veo las fotos en grande, que hasta ahora me dejaba la vista clavada en el móvil. Las que me manda mi hija por WhatsApp y hasta las capturas de pantalla que me manda mi amiga Ángela de sus amiguitos de Tinder que tanta gracia me hace, pues igual, pero en mi televisor.


En definitiva estoy tan contenta con mi nueva adquisición que estoy hasta pensando en cambiar el televisor del salón a una Smart Tv, eso sí más grande.

FECHA: a las 09:46h (392 Lecturas)

TAGS: SMART TV, TELEVISOR BARATO

EN: Ciencia y tecnología