Noxzema te hará sentir mejor
Hay gente que opina muchas cosas y muchos mitos que circulan sobre cómo debemos tratar nuestro bello respecto al rasuramiento o afeitado. La verdad es que nosotros no tenemos todas las respuestas pero si que hemos desmantelado algunas que han surgido.
Afeitarse todos los días es malo para la piel.
La forma en que te afeitas es más importante que la frecuencia con la que te afeitas. Puede afeitarse todos los días, si lo prefiere, siempre y cuando lo haga correctamente para proteger su piel de la irritación.
Usted debe afeitarse el día anterior, no el día de un evento.
Permitir que la piel se recupere después del afeitado minimiza las posibilidades de irritación, especialmente en áreas sensibles como las axilas. Sin embargo, puede afeitarse el día de un evento siguiendo los pasos de afeitado adecuados.
El afeitado deja la piel seca y escamosa.
Una hoja de afeitar afilada puede afeitar las células de la piel secas y escamosas junto con los pelos del cuerpo cortados. Por lo tanto, afeitarse adecuadamente te ayuda a mantener una piel más saludable. Asegúrate de aplicar también una loción hidratante o aceite después de afeitarte para ayudar a mantener tu piel hidratada.
No deberías afeitarte durante el invierno.
Elegir afeitarse o no afeitarse en invierno es una preferencia personal. Dicho esto, el afeitado puede eliminar las capas de piel muerta y reducir la fricción del vello corporal que roza la ropa, lo que ayuda a prevenir las rozaduras y a agitar la piel seca causada por el duro clima invernal.
Con los tratamientos de Noxzema, mejorarás incréible.
FECHA: a las 12:58h (302 Lecturas)
TAGS: Noxzema