Un bálsamo post afeitado

Cuando se trata de afeitarse, es importante separar la realidad de la ficción. Hemos desacreditado algunos mitos populares sobre el afeitado para ayudar a optimizar tu experiencia de afeitado.


 


Con tanta información sobre el afeitado, a veces puede ser difícil separar los hechos de la ficción. Aquí hay de los mitos más comunes sobre el afeitado.


 


Mito 1


 


El afeitado hace que el cabello vuelva a crecer más grueso, más rápido y más oscuro.


La genética y las hormonas influyen en el color, el grosor y el crecimiento del vello corporal, no en el afeitado. Una cuchilla de afeitar corta el vello de la superficie de la piel, lo que puede hacer que los pelos cortados parezcan más gruesos y oscuros a medida que vuelven a crecer. Además, la rapidez con la que crece el cabello también puede variar. El vello de las axilas, por ejemplo, crece aproximadamente 50 por ciento más rápido que el vello de las piernas. Aprenda más sobre este mito del vello corporal.


 


 


Mito 2


 


El uso de una hoja de afeitar nueva y afilada causa más mellas y cortes que una hoja sin filo.


Una hoja de afeitar opaca puede causar más mellas, cortes e irritación de la piel que una hoja nueva y afilada. Las hojas opacas pueden tirar del vello de su cuerpo y sentirse ásperas al deslizarse sobre su piel, lo cual puede resultar en más irritación después de afeitarse. Las maquinillas de afeitar afiladas se mueven más suavemente a través de la piel, y un ligero toque en la maquinilla de afeitar es todo lo que necesita para hacer el trabajo. Usar una navaja afilada también lleva a un afeitado mejor y más rápido, mientras que una navaja opaca puede requerir unas cuantas pasadas sobre la misma área para cortar eficazmente los pelos en la superficie, aumentando las posibilidades de irritar su piel. Si usted piensa que su hoja de afeitar es opaca, es hora de reemplazarla.


 


 


Mito 3


 


Presionar con fuerza una navaja de afeitar te dará una afeitada más cercana.


Aplicar demasiada presión a la hoja de afeitar aumenta las posibilidades de que se produzcan mellas y cortes. Mientras su hoja de afeitar esté afilada, presione ligeramente el mango y deje que la hoja haga el trabajo por usted.


 


 


Mito 4


 


Afeitar sobre la misma área más de una vez resultará en una afeitada más cercana.


Afeitarse en el mismo lugar varias veces podría irritar su piel. Si la primera pasada de una cuchilla de afeitar no te da una afeitada lo suficientemente cercana, vuelve a aplicar el gel de afeitar y vuelve a afeitar suavemente sobre el área. Si todavía tienes problemas para lograr un afeitado limpio, puede que sea el momento de cambiar la hoja de afeitar o de probar una con más hojas.


Conviene utilizar un bálsamo after shave después

FECHA: a las 12:49h (307 Lecturas)

TAGS: bálsamo after shave