¿Hotel con encanto o encantado?

Te desafiamos a que te registres en fabulosos hoteles, castillos y posadas donde las cosas se ponen feas durante la noche. Cada uno de estos lugares está rodeado de rumores de acontecimientos misteriosos y es perfecto para una noche espeluznante este Halloween. Sigue leyendo para ver una muestra de lugares espeluznantes en los que alojarse en todo el mundo.


 


Los huesos humanos fueron descubiertos debajo de las tablas del piso durante las extensas renovaciones de un histórico hotel, que abrió sus puertas por primera vez en 1851. Lo más probable es que fueran los miembros amputados de soldados de cuando el hotel fue utilizado como hospital durante la Guerra Civil. También albergó a pacientes con dos epidemias de fiebre amarilla. No es de extrañar entonces que las historias de fantasmas abunden aquí.


 


Como el hotel más antiguo de Georgia, tiene un montón de historias de la vieja escuela y cuentos espeluznantes que envuelven este edificio. Muchos huéspedes han informado que oyen a niños corriendo por sus largos y estrechos pasillos de noche y se ha visto que los grifos se encienden por sí solos.


 


A pesar de los ruidos nocturnos, es un hermoso lugar para alojarse con una ubicación fabulosa en el corazón del distrito histórico de Savannah. Muchas de las características originales del edificio del siglo XIX se conservan y las habitaciones están salpicadas de antigüedades, incluyendo algunas con magníficas bañeras de patas de garra. El impresionante balcón de hierro forjado del hotel es una réplica de su veranda original y un lugar encantador para sentarse y ver pasar la vida en la ciudad más antigua de Georgia.


 


Busca a su famosa fantasma cuando estés tomando tu aperitivo en la terraza, ya que al fantasma de este hotel que se ve con más frecuencia le gusta acechar al atardecer. Se cree que es el fantasma de una antigua institutriz de la casa solariega, y también es conocida por deslizarse por los pasillos por la noche con su larga bata blanca antes de desaparecer en las paredes.


 


La imponente mansión neogótica en el bonito valle de Stour se asienta en un sitio muy antiguo - las evidencias arqueológicas sugieren que una villa romana solía estar aquí. La casa solariega original fue demolida y reemplazada por el edificio que se ve hoy en día. Se convirtió en un hogar de ancianos en 1935 y más tarde en un campo de prisioneros de guerra. Después de un extenso incendio en 1979, el edificio fue abandonado durante varios años antes de ser restaurado y reabierto como hotel con encanto en los años 80.


Como decimos, hoteles con encanto la cerdanya hay muchos y no encantados.

FECHA: a las 10:29h (470 Lecturas)

TAGS: hoteles con encanto la cerdanya