Calendarios adaptados a nuestros tiempos

Las 5 formas más habituales de diseñar un calendario de empresa o negocio.
Este es solo un apunte de más de 30 años haciendo este tipo de trabajos.
1 PRESENCIA & IMAGEN
El calendario es solo un recordatorio del cliente y del día en que vives; el primer impacto es el logo o imagen del cliente. El cliente siempre hace el mismo diseño de calendario que pasa a ser parte necesaria del lugar de destino del mismo que viene ocupando ahí “de toda la vida”.
2 ESLOGAN DE CAMPAÑA
Tenemos clientes que utilizan el calendario para enmarcar durante un año el eslogan o imagen de su campaña de publicidad. La utilidad de “calendario” pasa a un segundo plano en el soporte publicitario.
3 CALENDARIO CATÁLOGO
Catálogo calendario o calendario catálogo, llámalo como quieras. El calendario es solo una excusa para mostrar el catálogo de productos.
4 CALENDARIOS "GRANDOTES"
Son un clásico y siguen teniendo su nicho de mercado.
5 CALENDARIOS CON TERMOMETRO
Evolución de un soporte publicitario que aporta un PLUS de visibilidad. La temperatura se consulta más que el calendario. Marca la temperatura ambiente “in situ” y al instante (la temperatura de la calle te la dice tu móvil-celular). Los impactos publicitarios del calendario se multiplican al añadir las consultas al termómetro: www.calendariotermometro.com
OTROS:
EXCEPCIÓN: Calendario auto-amortizable. Es el calendario más curioso que he diseñado y fabricado para un cliente. A la semana de ser distribuido el calendario ya había conseguido ganar dinero (contante y sonante, en mano) con el calendario –y hablamos de cientos de miles-. Los detalles son confidenciales por mi parte pero si alguien tiene curiosidad me tienen a su disposición.
CALENDARIOS DE AYER:
- Calendarios con participaciones de lotería
- Calendarios con “chicas”
- Calendarios de coche
- Los calendarios del banco…
-
FECHA: a las 05:21h (467 Lecturas)
TAGS: calendarios, calendario termometro, calendarios miticos
AUTOR: ECSoluciones sl