Platos de ducha tradicional
¿Qué son las duchas digitales?
Las duchas digitales son unidades de ducha que vienen con un termostato digital y un controlador que puede ser operado a través de botones o de forma inalámbrica. Estas duchas ofrecen una experiencia de ducha personalizada, ya que muestran al usuario la temperatura del agua y los ajustes preestablecidos de la ducha en un formato elegante. Usted puede preprogramar estos controladores para poder disfrutar de una gran ducha cada vez que entre en su cuarto de baño. Estos sistemas de ducha dan un gran control al usuario y son compatibles con la mayoría de los sistemas de fontanería. Pueden ser un poco caros pero transforman su baño significativamente. Aquí están algunas ventajas y desventajas de las duchas digitales para que usted las considere:
Ducha digital profesional
Son bastante fáciles de instalar y operar en comparación con los complejos sistemas de paneles de ducha.
Los controladores digitales de ducha ofrecen al usuario un control total en términos de temperatura del agua, caudal, consumo de agua, etc.
Los controladores pueden ser operados de forma remota o a través de los sencillos botones situados en el panel.
La pantalla de visualización facilita la comprobación de los controles.
Algunos modelos también vienen con ajustes de luz y música para elevar la experiencia completa.
Puede personalizar diferentes ajustes preestablecidos para los miembros de su familia, de modo que cada uno pueda disfrutar de los ajustes de la ducha que desee.
También puede disfrutar de las terapias de spa en algunos de los controladores de ducha digitales avanzados.
Estos controladores no ocupan mucho espacio, por lo que pueden instalarse fácilmente incluso en los espacios más pequeños.
Estos son algunos de los principales beneficios de instalar un sistema de ducha digital en su cuarto de baño:
1. Puede controlar la temperatura y el caudal del agua
Una de las mayores ventajas de un sistema de ducha digital es que permite controlar la temperatura del agua de forma muy eficiente, ya que utiliza un termostato. También puede controlar el caudal y la dirección del agua, incluidas las opciones de salida. Algunos dispositivos también ofrecen muchos preajustes avanzados con ajustes de spa.
2. Puedes controlar tu ducha usando Wi-Fi o Bluetooth de forma remota
Una ducha digital se puede controlar con los botones del mando de la ducha o de forma inalámbrica con Wi-Fi o Bluetooth. Algunos modelos avanzados también pueden ser controlados usando voz usando dispositivos caseros como Alexa o Echo. Esto facilita la instalación de la unidad de control en cualquier lugar dentro o fuera del cuarto de baño, ya que también se puede controlar a través del teléfono inteligente.
3. La pantalla LCD muestra los ajustes en un formato de visualización fácil de leer
La mayoría de los sistemas de ducha digitales vienen con una pantalla LCD que muestra todas las clasificaciones de temperatura y presión en la pantalla y facilita el funcionamiento de la ducha por la noche. Esta pantalla también añade un toque de lujo al sistema de ducha y lo hace parecer más moderno que los mezcladores tradicionales.
4. Los entornos ecológicos ahorran agua y energía
Las duchas digitales son generalmente más ecológicas en comparación con las duchas normales, ya que producen menos desperdicio de agua. También puede establecer un caudal de agua óptimo y utilizar la función de apagado automático para ahorrar más agua y energía.
5. Puede preajustar sus ajustes favoritos
La mayoría de los modelos digitales vienen con una función preestablecida que hace que el controlador recuerde la configuración de su ducha favorita. También puede elegir entre otros presets personalizables y asignar un preset a cada miembro de la familia para que todos puedan disfrutar de sus duchas personalizadas todas las mañanas.
Si lo digital no le convence, elija platos de ducha en Palencia
FECHA: a las 10:21h (330 Lecturas)
TAGS: platos de ducha en Palencia