Conocer gente en un restaurante en lugar de una app

No uso aplicaciones para citas - francamente, estoy muy ocupado y soy muy exigente. Me considero una persona ambiciosa y con mentalidad de éxito, y mi principal queja con los sitios de citas es que la búsqueda de prospectos se convierte en un trabajo adicional. Cuando alcanzas un nivel de éxito y se está en el negocio, uno se vuelve más exigente con respecto a quién quiere como compañía y confía más en las presentaciones y las reuniones sociales después del trabajo para conocer gente.


Mantengo mi energía de tal manera que atraigo a gente divertida e interesante a donde quiera que vaya. Conocer a alguien que me interesaría románticamente no fue nunca un problema para mí. Supongo que es uno de los beneficios de ser un adolescente en los'80, y en mis 20 años en los'90, cuando el coqueteo se dominaba en vez de depender de una aplicación o foto de perfil. La mayoría de las personas que conozco que ganan más de $150,000 al año no están perdiendo el tiempo en aplicaciones de citas.


Conocí a mi novio cara a cara hace más de dos años mientras estaba en el mundo real! Era un Funday dominical. Estaba en un restaurante de paella en el Gótico de Barcelona cuando su amigo me reconoció de Facebook y me llamó, le dije hola al hombre que ahora es mi novio. Me senté a su lado e iniciamos una conversación, eso fue todo - ¡imagínatelo!

FECHA: a las 13:32h (615 Lecturas)

TAGS: aplicaciones de citas, restaurante de paella

EN: Sociedad