Un sistema de reservas a la última

Todo en el mundo cambia y evoluciona. Internet ha cambiado nuestra forma de comprar, contratar servicios... Si hablamos del sector turístico, atrás queda cuando teníamos que ir a la agencia de viajes de nuestra ciudad para reservar alojamiento, vuelos, billetes de tren o autobús. Ahora, nos metemos en internet, buscamos ofertas y promociones de tal o cual destino turístico, alquilamos apartamentos vacacionales o, reservamos habitaciones de hotel, compramos los vuelos con la compañía que mejor precio nos ofrece etc.
Por lógica, todos aquellos negocios o profesionales libres que se dediquen al alquiler de alojamientos turísticos, hoteles, casas rurales, villas de lujo, agencias inmobiliarias, property managers (expertos en la gestión de apartamentos en alquiler de personas particulares), deben adaptarse a la nuevos tiempos con la rapidez y eficacia que se requiere para mantenerse en el candelero y ofrecer, lo mejor de lo mejor, a los clientes potenciales.
Un cliente satisfecho repite y, además, recomienda el servicio a sus familiares y amigos. No podemos dormirnos en los laureles. Si nos dedicamos al alquiler de apartamentos turísticos precisamos el último y más completo sistema de reservas con gestión de cobros.
Con un sistema de reservas con gestión de cobro incluido, estamos ahorrando tiempo y ganando seguridad y tranquilidad. Las mensualidades que pagamos por un servicio de este tipo van desde la modalidad más económica que gestiona un volumen más pequeño de apartamentos turísticos, hasta aquella que se ocupa de gestionar hasta 300 alojamientos, por ejemplo.
Además, lo bueno de este servicio de sistema de reservas es que no estamos obligados a una permanencia por un periodo mínimo determinado. Y, por supuesto, podemos pasar de un plan a otro, inferior o superior.
Todas las reservas se gestionan desde un único lugar, todos los movimientos se actualizan al segundo; gestión automática de reservas y cancelaciones; validación de tarjetas y cobros automáticos.
Una gestión completa y eficaz sobre los apartamentos turísticos que ofrecemos en alquiler, nos da la tranquilidad y seguridad de un trabajo bien hecho y sin margen de error. Un negocio no solo debe mantenerse y evitar pérdidas, también necesita seguir creciendo y adaptarse a lo nuevo. La competencia está ahí y no podemos, bajo ningún concepto, ofrecer un servicio por debajo de lo que ofrece la media.
Un buen sistema de reservas es la herramienta que necesitamos para una gestión automática, centralizada y eficiente. Un sistema de reservas que cubre y resuelve cada movimiento.
FECHA: a las 16:14h (339 Lecturas)
TAGS: sistema, reservas, apartamentos, turisticos
AUTOR: Contenidos7
EN: Informática