Consejos para unos ojos saludables
Tus ojos son una parte fundamental de tu salud. Hay muchas cosas que puede hacer para mantenerlos saludables y asegurarse de que esté viendo lo mejor. Siga estas acciones básicas para preservar los ojos sanos en sus años dorados.
Hágase una extensa prueba de ojo dilatado. Puede creer que su visión es excelente o que sus ojos están sanos, sin embargo, visitar a su especialista en el cuidado de los ojos para una prueba ocular dilatada es el único método para asegurarse. Cuando se trata de problemas típicos de la vista, algunas personas no entienden que pueden ver mucho mejor con anteojos o lentes de contacto. Además, muchas enfermedades oculares típicas, como el glaucoma, la enfermedad ocular diabética y la degeneración macular relacionada con la edad, generalmente no tienen ninguna indicación. Una prueba de ojo dilatado es el único método para encontrar estas enfermedades en sus primeras fases.
A lo largo de un extenso examen del ojo dilatado, sus expertos en cuidado de la vista se posan en sus ojos para dilatar o ampliar al alumno para permitir que entre más luz en el ojo del mismo modo que una puerta abierta permite que entre más luz en un espacio oscuro. Esto le permite a su experto en cuidado ocular obtener una excelente visión de la parte posterior de los ojos y analizarlos en busca de cualquier daño o enfermedad. Su experto en el cuidado de la vista es el único que puede descubrir si sus ojos están sanos y si está viendo lo mejor o si necesita de hacerse una operación láser miopía barcelona, por ejemplo.
Conozca el historial de salud ocular de su hogar. Habla con tu pariente sobre su historial de salud ocular. Es necesario entender si alguien ha sido identificado con una enfermedad o afección porque muchos son genéticos. Esto ayudará a identificar si está en mayor peligro para establecer una enfermedad o afección ocular.
Consuma los alimentos correctos para proteger su vista. De hecho has escuchado que las zanahorias benefician tus ojos. Sin embargo, consumir un plan de dieta abundante en verduras y frutas, especialmente verduras de hoja verde como espinaca, col rizada o col rizada es muy importante para mantener tus ojos sanos.i Un estudio de investigación también ha revelado que hay beneficios para la salud ocular del consumo de pescado alto en grasas omega-3, como el salmón, el atún y el halibut.
Mantenga un peso saludable. Ser obeso o tener sobrepeso aumenta su amenaza de establecer diabetes y otras afecciones sistémicas, lo que puede ocasionar la pérdida de la visión, como enfermedad ocular diabética o glaucoma. Si tiene problemas para mantener un peso saludable, hable con su oftalmólogo en Barcelona.
FECHA: a las 12:05h (338 Lecturas)
TAGS: oftalmólogo en Barcelona, Operación miopía en Barcelona
AUTOR: A. Sendra
EN: Bienestar