3 tendencias en diseño de interiores 2018
Colores y estampados
Comenzamos esta tendencia hablando del color estrella por excelencia: el blanco. Un tono que realmente jamás pasa de tendencia. Este dos mil dieciocho proseguirá otro tono neutro, el gris, siendo una de las tonalidades estrella. Se trata de un color que aporta elegancia y distinción a cualquier estancia.
Otros colores que van a tener estrellato a lo largo de la época otoño-invierno dos mil diecisiete-dos mil dieciocho van a ser el naranja y el rosa cuarzo. Este último fue uno de los colores estrella del dos mil dieciseis y semeja que el año próximo proseguirá dando guerra y endulzando espacios con su tonalidad.
Además de esto, resaltamos el verde, uno de los colores tendencia del año. No obstante, a lo largo de la próxima temporada prevalecerá su versión más obscura y muy elegante.
Con respecto a los estampados, los geométricos y los étnicos se van a llevar todo el estrellato en los azulejos. Una tendencia que proseguirá aportando color y personalidad a cualquier espacio.
Papel pintado
Indudablemente, una de las tendencias estrella de dos mil dieciocho. El papel pintado vinílico se va a llevar en multitud de formas y colores. Flores, líneas, imitaciones de piedra y hasta alguna fotografía artística para los más audaces.
Por otra parte, otra de las ideas cool va a ser decantarse por completar las paredes de tu casa con fotografías de familiares y/o de obras de arte originales. Una forma fabulosa de aportar tu toque DIY, lo más personal posible, a tu hogar. Las combinaciones de fotografías, cuadros, láminas o bien cualquier tipo de imágenes proseguirán estando de tendencia en dos mil dieciocho.
Espacios abiertos open concept
Siguiendo la estela de temporadas pasadas, el año próximo proseguirán llevándose los espacios abiertos. Esto es una idea estupenda si te propones tirar abajo paredes para unir las distintas estancias de tu hogar. Singularmente la cocina con el salón y el comedor.
En nuestras casas móviles personalizadas encontrarás estos espacios abiertos a fin de ganar más espacio y amplitud.
Este estilo open concept es una alternativa ideal para hogares con escasos metros cuadrados. El resultado es una residencia más espaciosa, conectada, lumínica y muy agradable.
FECHA: a las 12:23h (383 Lecturas)
TAGS: diseño de interiores
AUTOR: Carolina
EN: Sociedad