4 remedios naturales para curar una gastritis.

4 remedios naturales para curar una gastritis.
La gastritis es una inflamación que causa dolor insoportable, incluso atroz, como lo describe la mayoría de las personas que la padecen. Si usted quiere una fórmula sustituta que puede curar su gastritis, este artículo revela varios ingredientes naturales...


La gastritis no sólo causa dolor, sino también quemaduras e irritación con la manifestación de varios síntomas complejos y de desaparición muy lenta. Afortunadamente, la Madre Naturaleza nunca es tacaña con los remedios naturales, especialmente con las fórmulas de Smoothies para curar la gastritis.


¿Cómo identificar la gastritis?


La gastritis aguda o crónica es una inflamación del revestimiento del estómago. La gastritis aguda desaparece si no ingiere ningún alimento durante varias horas, mientras que la gastritis crónica es una enfermedad más grave cuya ausencia de tratamiento conduce a la aparición de úlceras.


Las causas principales de la gastritis incluyen caries o mala higiene bucal, alimentos mal masticados, alimentos demasiado calientes o demasiado fríos, exceso de grasa, tabaquismo excesivo, alcohol u otras drogas.


Si usted tiene gastritis, sentirá muchas molestias, náuseas y querrá vomitar con regularidad. A menudo tendrá dolores de cabeza y perderá el apetito por completo;


Para reconocer la gastritis, mírese la lengua en un espejo. Si es blanco y pastoso, con mal aliento y una fuerte sensación de sed, es porque es un problema gástrico. Pequeñas úlceras pueden aparecer en los labios y usted también experimentará bostezos, hipo, eructos y fatiga.


Para tratar la gastritis de manera efectiva, existen muchos remedios naturales que se pueden usar para tratar y aliviar el dolor gástrico. Puedes encontrar mas remedios naturales en mi blog www.remedioscaserosparalagastritis.org .El resto de este artículo revela lo mejor de ellos...


Aquí están los 4 remedios naturales más famosos del mundo para tratar la gastritis:


1. Batido de perejil:


Es una fórmula deliciosa y muy eficaz en el tratamiento de la gastritis. Se prepara con perejil y además, es un remedio antiguo que merece ser probado hoy en día.


Propiedades del perejil:


  • Calma la acidez estomacal, los gases y la inflamación.

  • Asegurar el descanso digestivo y el tracto intestinal.

  • Es rico en vitaminas A, B, C, E, K.

  • Es un excelente diurético con propiedades curativas.

Modo de preparación


Lavar el perejil antes de poner 50 gramos en un litro de agua. Cuando esté bien licuado, déjelo reposar durante dos horas. Después de este tiempo, coloque la mezcla en un recipiente a temperatura ambiente. Beba un vaso varias veces al día.


2. Batido de jengibre y pera:


Esta fórmula le ayudará a tratar la gastritis de una manera simple y efectiva. Esta eficacia se debe a las ventajas que le aportará gracias a la mezcla de estos dos ingredientes, jengibre y peras.


Combine pera y jengibre es una solución antiinflamatoria natural que alivia el dolor de la gastritis. El jengibre actúa como un analgésico natural porque es capaz de aliviar el dolor de estómago.


En cuanto a la pera, es una fruta que contiene vitaminas y minerales con un alto contenido en fibra para ayudar a reducir la inflamación.


Modo de preparación


Pelar y cortar 2 peras y mezclar los trozos con 300 ml de agua para que hiervan. Luego agregue 20 gramos de jengibre a la mezcla de pera. Después de mezclar bien, comience a beber.


3. Batido de zanahoria y apio


Las dos funciones de la zanahoria y el apio como medicamento antiinflamatorio es reducir el calor en las paredes intestinales, reducir la hinchazón y proporcionarnos vitaminas y minerales.


La falta de apetito, las náuseas y los sentimientos de debilidad son síntomas comunes de la gastritis. Este jugo natural es un excelente tónico estomacal.


Modo de preparación


Tomar dos zanahorias y dos tallos de apio, lavarlos bien y añadirlos enteros en 250 ml de agua. Asegúrese de mezclar bien antes de beber unos cuantos vasos.


4. Agua de arroz


El agua de arroz reduce la inflamación, el dolor, el gas y la presión arterial, así como la inflamación en el estómago. Es un suministro inagotable de vitaminas y minerales.


Modo de preparación


Hervir primero un litro de agua y añadir 150 gramos de arroz. Cocine como de costumbre y después de unos minutos, separe el agua del arroz y deje enfriar a temperatura ambiente. Tome una cucharada antes de las comidas.

FECHA: a las 14:38h (622 Lecturas)

TAGS: gastritis, ulcera gastrica

EN: Bienestar