Lo mejor en ortopedia

Una empresa con sede en Colorado, ofrece una gama de moldes y férulas impresas en 3D. Los moldes personalizados son transpirables e impermeables, y pueden ser fijados en su lugar o extraíbles, según sea necesario. La compañía informa que los pacientes que usan los yesos nuevos pueden completar una mayor gama de actividades durante su recuperación, incluida la natación.


 


Los moldes están diseñados para ser cómodos y pueden reducir la irritación de la piel asociada con los moldes convencionales al minimizar la acumulación de sudor y permitir a los pacientes lavar el área fundida. El proceso de producción implica un escaneo de la extremidad lesionada, lo que da como resultado un mapa tridimensional que la empresa utiliza para imprimir en 3D un modelo personalizado de plástico termoendurecible a alta temperatura.


 


Los médicos pueden personalizar una variedad de parámetros de yeso, incluido el grosor y la forma, y ​​también pueden optar por varios puntos de acceso para permitirles realizar terapias complementarias en la extremidad afectada, como técnicas para reducir el dolor o la atrofia muscular.


 


Los diseñadores se inspiraron para crear los moldes cuando notaron que los niños a menudo tienen dificultades para mantener sus moldes limpios y secos, lo que genera una variedad de problemas. La impresión 3D ha existido por un tiempo, por lo que fue un salto intuitivo aplicar esta versátil técnica a los moldes personalizados.


Los moldes tradicionales son tapados, voluminosos, pesados ​​y atrapan la humedad y las bacterias contra la piel. ¡No puedes continuar con tus actividades normales de estilo de vida como nadar y entrenar, o simplemente lavarte las manos y ducharte! A menudo huelen y causan irritación y descomposición de la piel.


 


Nuestro producto es transpirable y seguro para el agua. Puede realizar todas sus tareas diarias normales mientras se inmoviliza: jardinería, fregar los platos, etc. Sus aspectos higiénicos le permiten continuar trabajando en campos como la manipulación de alimentos y la atención médica. El diseño personalizado lo hace cómodo para el mapa del cuerpo único de cada paciente, y adaptable para su uso con tecnologías de curación mejoradas. Es una gran opción para pediatras y atletas, aquellos con claustrofobia de yeso, así como para aquellos con problemas de piel diabéticos o adelgazantes. Se puede utilizar como una férula removible o un yeso fijo, es reutilizable y puede hacer la transición a través de las fases de curación con el paciente, lo que lo convierte en un ahorro de tiempo y dinero tanto para los médicos como para el paciente.


Por eso recomendamos visitar su ortopèdia a sant antoni y aproveche para preguntar sobre plantes medicinals a sant antoni.

FECHA: a las 09:58h (356 Lecturas)

TAGS: ortopedia a sant antoni, plantes medicinals a sant antoni