Acariciando el Clítoris

Acariciando el Clítoris
El placer en el sexo tiene que ver con las preferencias personales al conocer gente nueva. A pesar de lo que los medios nos dicen que debemos desear o esperar, la amplia gama de posibilidades hace que el mundo sea nuestra pequeña ostra, y si el clítoris fuera la perla, habría una multitud de maneras de pulirla hasta hacerla brillar. Aquí tienes algunas cosas en que pensar.


 


No toda son iguales


En primer lugar, solo porque le hayas dado placer a una mujer, no asumas que otra mujer responderá exactamente de la misma manera. Cada mujer es diferente en su sensibilidad por eso es que al conocer gente nueva debes conocer su ritmo de excitación y su forma favorita de ser tocada. Mientras que algunas mujeres pueden preferir un poco de fricción o incluso un poco de bofetada, muchas mujeres son extremadamente sensibles y sienten dolor cuando las tocan de esa manera.


Recuerda que una mujer tiene más de 8,000 terminaciones nerviosas justo en el glande de su clítoris, ¡eso es el doble de lo que un hombre tiene en el pene! Esto puede ser una pista de que ella no necesita una mano tan pesada como la que un hombre pueda usar para sí mismo. Esta es la misma razón por la que a muchas mujeres no les gusta que les toquen el clítoris directamente.


Piensa en ti cuando das placer para que puedas hacerlo bien


A continuación, cómo un hombre se masturba podría darte algunas pistas sobre lo que podría funcionar con una mujer. Piénsalo. ¿Tomaría un hombre su erección con una mano y se frotaría la parte superior del pene con la palma de la otra mano en un movimiento duro y circular? No es probable.


La mayoría de los hombres prefieren algo de estimulación del eje hacia arriba, hacia abajo y circular y acercándose al frenillo justo debajo del glande. Bueno, encontrarás que muchas mujeres también prefieren tener el eje del clítoris estimulado, generalmente a través de la piel de la capucha que lo rodea.


El ritmo también es importante


Si una mujer se excita muy rápido, probablemente pueda tolerar una escalada de actividad más rápida. Pero por lo general, es incómodo para una mujer comenzar demasiado áspero. Una mujer puede llegar al punto de sentirse abrumada cuando va a conocer gente nueva, de modo que su clítoris y su vulva se sienten insensibles y no puede alcanzar el orgasmo. Comenzar con un toque más ligero hasta que ella te diga que vayas un poco más fuerte o un poco más rápido puede permitir que su excitación siga creciendo sin cortocircuitos.


¡Ingresa aquí y podrás conocer mucho más sobre el mundo de la sexualidad y las relaciones de pareja con follamigos!

FECHA: a las 16:21h (505 Lecturas)

TAGS: conocer gente nueva

EN: Personales