Los hombres se sienten atados a sus erecciones

No es ningún secreto que los hombres le dan un gran valor a sus erecciones para poder ligar con chicas. Las compañías farmacéuticas han acumulado una gran cantidad de dinero ayudando a los hombres solo en esta área con medicamentos dirigidos a ayudar a la disfunción eréctil, como el sildenafil y el tadalafil, por nombrar algunos. Pero el problema de la disfunción eréctil afecta muchas otras áreas de la vida de un hombre y no es tan simple como tomar una pequeña pastilla.
La sexualidad masculina
Los inhibidores de PDE5 abordan el problema físico con la erección (no en todos los casos), pero no con los problemas psicológicos o de relación que forman parte de la imagen de la sexualidad de un hombre. De hecho, los inhibidores de PDE5 no siempre han sido una adición positiva a la vida o relación sexual de un hombre. Algunos chicos sienten que los medicamentos son un recordatorio de que no pueden tener una buena erección solos, mientras que algunos socios sienten que la necesidad de un hombre de que el medicamento tenga una erección es la confirmación de que el hombre no los encuentra atractivos, aunque eso pueda no será el caso.
Todo es sobre confianza
Recientemente, The Journal of Sexual Medicine informó sobre los factores psicosociales asociados con la disfunción eréctil antes y después del tratamiento con inhibidores de la PDE5. Resaltaron la importancia de abordar cuestiones tales como la satisfacción con las relaciones, la confianza, la depresión y la autoestima a la hora de ligar con chicas. Señalaron que tanto la confianza como la depresión no solo se ven afectadas por la capacidad de un hombre para tener una erección, sino que también pueden contribuir a las dificultades eréctiles. Esto establece un ciclo de pensamiento negativo y dudas sobre uno mismo.
Sin reconocer el deseo sexual
Los hombres más propensos a sufrir esta desilusión son aquellos que son guiados por sus erecciones (no exactamente lo que piensas) ya que no reconocen que tienen deseo sexual hasta que puedan ver su erección. Estos hombres establecen una correlación directa entre ver sus erecciones y sentirse calientes (generalmente en ese orden). Pero confiar en lo físico para dirigir lo mental puede ser contraproducente y llevar a mucha decepción. Es mejor reconocer que sus pensamientos y deseos sexuales tienen valor por sí solos, y que al hacer esto, en realidad puede mejorar el físico y así ligar con chicas.
¡Para mayor información y consejos ingresa aquí y encuentra tu pareja ideal al convertirte un experto en la sexualidad!
FECHA: a las 19:44h (434 Lecturas)
TAGS: ligar con chicas
AUTOR: Maholy
EN: Bienestar