Cuestiones que incomodan a los hombres

A los hombres nos gusta responder sobre determinado temas como podria ser nuestra postura carnal favorita, o tanto hicimos para desvirtuar nuestros abdominales en un paredón de granito. Pero, primitivamente de que te entusiasmes, es importante que te enteres de que hay otras preguntas que garantizan ojos en blanco y suspiros de empacho. Aquí debajo te presentamos un pequeño muestrario de interrogantes insoportables.
¿que piensas?
Esta es un plomo, básicamente posteriormente de tener genitales. Es a modo si estuvieras forzándonos para que digamos algunas palabras de amor dignas de una película de Hollywood. Y la verdad es que lo único que nos pasa por la cabeza en seguida de hacerlo son frases del modelo ¿Qué habrá en la heladera?, Rodrigo, de 27, agrega, “mi ex constantemente quería saber que pensaba, y nueve veces de diez yo estaba pensando pellizco que no tenía carencia que ver con ella. Pero si le decía la autenticidad, se ofendía y usaba mi resolución para explicar que no estábamos en la misma ondulación”. Recordalo eternamente, la próxima vez que caigas en la tentación.
¿Es guapa esa niña ?
El cierto mensaje que se esconde atrás de esta aclaración es, en realidad, ¿Esa mujer es más linda que yo?. Los buenos novios dan respuestas de compromiso, y eso nos hace sentir incómodos. Asimismo, si pensamos que otra chica esta bárbara, eso no significa que vos no lo estés. Pero si llegamos a esbozar esta última idea, lo único que tendremos a cambio es un ataque de celos. “Salía con una mujer que invariablemente señalaba mujeres lindas y me pedía opinión” recuerda Gustavo, de veintisiete años. “No me llevo mucho duración darme cuenta de lo insegura que era”. Enseñanza: no hay carencia más erótico que la confianza en vos misma.
¿Me contarias si tu amigo engaña a su pareja ?
Aun cuando pensemos que esta comportándose tal un mal arquetipo, en absoluto delataríamos a un miembro de nuestro clan. Si te decimos que un amigo juega a dos puntas, corremos el inseguridad de ser culpables por cooperación. La elección no es agraciado, o somos unos tramposos a modo nuestro amigo, o estamos obligados a cortar la amor para mantener la integridad humana. Daniel de 31 años cuenta. “Le confié a mi novia que mi mejor amigo estaba de trampa” dice. “Y ella no solo dejo de hablarle, haciendo más que claro el hecho de que yo le había poco, sino que me chanto mil veces que tenía amigos detestables”. La política masculina permite responder “si” a la pregunta en cuestión, pero nunca decir más que eso.
Esa modela es fea
Lee bien lo que voy a decir, podríamos afirmar lo que vos decís sobre esa top model,yes es ordinaria, fea, horrible, grasa, etc, pero sería una mentira absurdo. Una elección mejor, aceptar la dictamen que siga y prometer que nunca volverás a averiguar. La verdad es que los hombres morimos por las barbies infladas, invariablemente y en el momento que no tengamos que presentárselas a pezón. “Con mis amigos vamos a un cantina en donde las meseras tienen unas lolas y una cola inmensa.” Dice Juan de veintiseís años. “Obvio que nos encantan, pero no les hacen sombras a nuestras parejas”. Cuando se trata de relaciones de yunta, queremos que nuestra compañera tenga pellizco más que unas curvas tremendas, ok?
Fuente: blog sobre impotencia
FECHA: a las 23:54h (871 Lecturas)
TAGS: que incomoda a los hombres
AUTOR: luisa karras
EN: Bienestar