Remedios caseros para el sangrado de nariz

Remedios caseros para el sangrado de nariz
Hay una gran cantidad de diminutos vasos sanguíneos en el delicado revestimiento de la nariz. Estos pequeños capilares se rompen fácilmente. Cualquier número de cosas pueden romper algunos de estos pequeños buques y causar una hemorragia nasal.


Un accidente o un asalto que resulta en un golpe en la nariz pueden causar que su nariz sangrara. Si usted se pone algo en la nariz, el sangrado puede dar forma el trauma. Incluso acaba de soplar la nariz puede iniciar una hemorragia nasal. Inflamación de un resfriado, una alergia, o el aire seco del invierno pueden causar que los vasos se hinchan y ruptura.


Usted puede incluso despertar con sangre en sus sábanas o mancharse la ropa de dormir. Cuando se produce una hemorragia nasal de una de estas causas, rara vez duele. Las causas más incómodas incluyen infección local, como la sinusitis o infecciones sistémicas como la escarlatina, la malaria o la fiebre tifoidea.


La sangre se puede tragar durante una hemorragia nasal, especialmente uno que se produce durante la noche. Si una cantidad suficiente de sangre está involucrada, puede vomitar o pasar una, heces alquitranadas de aspecto oscuro después de que la hemorragia nasal se ha detenido.


La sangre que sale de la nariz durante una hemorragia nasal puede ser una corriente continua o un pequeño goteo. Puede parecer como si usted está perdiendo mucha sangre, pero no mucho en la sangre es realmente perdido durante la hemorragia nasal típica.


Aunque una hemorragia nasal, especialmente uno que aparece de repente y sin previo aviso, puede ser desconcertante, hemorragias nasales por lo general se pueden manejar fácilmente en casa.


Como la mayoría de las heridas, los capilares rotos dentro de la nariz se curan por completo en aproximadamente diez días.


Ciertas condiciones médicas pueden incrementar la probabilidad de las hemorragias nasales, entre ellos altos niveles de la presión arterial , la anemia aplásica, la hemofilia, leucemia, enfermedad de Hodgkin, fiebre reumática, trombocitopenia y enfermedad hepática grave. El uso de ciertos medicamentos, en particular anticoagulantes ( diluyentes de la sangre ) y la aspirina, pueden estar implicados también. Otros factores que aumentan la posibilidad de hemorragias nasales incluyen el uso prolongado de gotas para la nariz , la exposición a sustancias químicas irritantes , la deficiencia de vitamina C , de gran altitud y un clima seco.


Remedios caseros para detener un sangrado de nariz


Remedios caseros para detener un sangrado de nariz #1: La Vitamina C y bioflavonoides ayudan a prevenir la fragilidad capilar. Tomar 500 a 1.000 miligramos de cada cuatro veces al día durante dos días después de una hemorragia nasal. A continuación, tomar 500 miligramos de cada dos veces al día por lo menos durante un mes.


Remedios caseros para detener un sangrado de nariz #2: La Vitamina K ayuda a la formación de coágulos de sangre más eficiente. Si usted sufre de hemorragias nasales recurrentes 25 microgramos una vez o dos veces diariamente por un mes.


Remedios caseros para detener un sangrado de nariz #3: Otra forma de detener la hemorragia nasal es humedecer un poco de algodón o una gasa estéril normal con vinagre blanco y colocarlo en tu nariz. Abandonar en su lugar durante al menos diez minutos. El ácido del vinagre suavemente cauteriza el interior de la nariz, y detener el sangrado.


Cómo detener un sangrado nasal


Si se presenta una hemorragia nasal, realizar lo siguiente:


1. Sentarse tranquilamente en una posición vertical, no en una silla. Esto ayudará a mantener la sangre en la parte de atrás de su garganta. Respirar a través de la boca.


2. Incline la cabeza hacia delante (no hacia atrás).


3. Coloque el dedo pulgar y el índice a cada lado del puente de la nariz y pinzar la parte blanda de la nariz firmemente durante diez minutos sin soltar. Aplicar presión tan firmemente como sea posible para reducir la hemorragia, pero no tanto como para provocar molestias.


La presión disminuye el flujo sanguíneo a través de la zona afectada, disminuyendo sangrado. También puede colocar una compresa fría en el puente de la nariz. Esto no ha sido demostrado ser pero parece eficaz para ayudar a limitar los vasos sanguíneos locales.


4. Al cabo de diez minutos, liberar la nariz lentamente y verificar para ver si el sangrado ha parado. Evite tocar o sonarse la nariz. Si el sangrado no ha parado, aplicar presión de otro período de diez minutos.


 


5. Si la nariz está aún sangrando constantemente después de veinte minutos de presión, llame a su proveedor de cuidados de salud.

FECHA: a las 20:46h (613 Lecturas)

TAGS: Remedios caseros para el sangrado de nariz

EN: Bienestar