Ya llega a Barcelona Ronda de Dalt Residencial, la residencia de mayores más exclusiva

El próximo Mayo se inaugurará la que va a ser una de las residencias más grandes e innovadoras de Barcelona.
Ubicada en la calle Pare Mariana, la exclusiva Residencia de personas mayores contará con 165 habitaciones capaces de albergar un gran número de residentes.La nueva construcción destacará por tener, entre otros servicios, cocina propia mediterránea, piscina de rehabilitación, habitaciones con terraza y vistas y parking privado para los familiares de los residentes.
Ronda de Dalt Residencial abrirá sus puertas el próximo mes de mayo, ofreciendo a los usuarios un complejo residencial equipado con las mejores instalaciones, servicios y actividades.
La lista de espera de la residencia no deja de aumentar, y es que ha conseguido llamar tanto su atención por la oferta que ha lanzado para los Residentes Inauguradores, que incluye una tarifa vitalicia con tan sólo el incremento del IPC anual.
La nueva Residencia pretende convertirse, sin duda, en la Residencia de Barcelona con las instalaciones más exclusivas, modernas y funcionales, que pondrá a disposición de sus residentes un completo y variado programa de actividades (tanto lúdicas como terapéuticas).
El complejo también consigue llegar al público por su amplia oferta de servicios, entre los cuales incluye: servicio de peluquería y podología, misa los fines de semana, terapia asistida con animales, musicoterapia y estimulación sensorial.
Situada en la calle Pare Mariana, frente al camino de Sant Genís, en un espacio protegido por el ayuntamiento, el edificio de equipamiento asistencial cuenta con dos plantas subterráneas, una planta baja, cuatro plantas piso y planta cubierta. Todas las habitaciones (tanto las dobles como las individuales) presentan una buena orientación y vistas a zonas ajardinadas, y la mayoría de ellas cuentan con terrazas propias.
El edificio se caracteriza por la zona de rehabilitación, que incorpora un amplio gimnasio y una piscina.
La zona de estar principal ha sido tratada arquitectónicamente para hacer que el mismo espacio participe del exterior, incluyendo un sistema que permita convertir esta zona en un espacio exterior durante la temporada estival. Esta técnica, además, facilita la entrada de una mayor luminosidad durante todo el año.
El edificio también obsequia a sus residentes con una sala de actos, una sala específica de estimulación sensorial, una sala polivalente para desarrollar diferentes actividades lúdicas y/o terapéuticas, baños geriátricos, zonas de almacenamiento, enfermería, farmacia y despacho médico.
FECHA: a las 13:37h (406 Lecturas)
TAGS: Residencia mayores barcelona
AUTOR: Sensory Communication
EN: Sociedad