Formas de aliviar las muelas del juicio dolorosas
Las personas a menudo deciden que se les extraigan las muelas del juicio, ya que pueden causar dolor y dolor en las encías. ¿Cómo se puede aliviar el dolor de las muelas del juicio en casa antes de su extracción?
Las muelas del juicio son los últimos dientes que se rompen en las encías. Crecen en la parte posterior de la boca de una persona. Normalmente hay cuatro muelas de juicio en total, con una en cada una de las esquinas más alejadas de las encías superior e inferior.
El dolor en las muelas del juicio puede resolverse por sí mismo, pero en algunos casos necesitará un tratamiento domiciliario activo o un tratamiento en un hospital o una cirugía dental.
Este artículo analiza las opciones para aliviar el dolor y las causas.
Remedios caseros
Las muelas del juicio impactadas pueden causar dolor, dolores y sensibilidad. En última instancia, quitar las muelas del juicio puede ayudar a resolver estos problemas.
Mientras tanto, hay varios tratamientos médicos de venta libre y remedios caseros naturales disponibles.
1. Gel adormecedor
Un gel dental entumecedor puede ayudar a reducir la sensación en las encías y a calmar el dolor. Estos geles están disponibles sin receta médica y contienen el ingrediente activo benzocaína.
La mayoría de los geles dentales se pueden aplicar directamente a las encías afectadas durante todo el día. Sin embargo, es importante que una persona siga las instrucciones incluidas en el producto. Además, es posible ser alérgico a la benzocaína.
2. Ibuprofeno
El ibuprofeno es un medicamento para el alivio del dolor de venta libre que ayuda a reducir la inflamación.
Tomar la dosis recomendada en el paquete puede ayudar a aliviar la incomodidad. También puede reducir la inflamación de las encías asociada con el desarrollo de las muelas del juicio.
El ibuprofeno u otros AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos) pueden ser un tratamiento eficaz del dolor hasta que una persona pueda ver a un dentista para recibir tratamiento.
3. paquete de hielo
Aplicar una compresa de hielo en la mandíbula puede ayudar a reducir la inflamación, lo que a su vez puede aliviar el dolor. Usar hielo también puede tener un efecto entumecedor.
Una persona puede intentar sostener una bolsa de hielo con un paño de cocina alrededor de su mandíbula por hasta 15 minutos.
El paquete de hielo se puede aplicar de forma intermitente con descansos de 15 minutos hasta que el dolor disminuya.
El agua salada tiene propiedades desinfectantes naturales. Un estudio de 2010 mostró que enjuagarse la boca con agua salada puede ayudar a reducir las bacterias.
Algunas veces, la acumulación de bacterias en las encías rotas alrededor de las muelas del juicio puede ser la causa del dolor. Como tal, enjuagar con agua salada puede ayudar a tratar la infección y reducir la incomodidad en la ortodoncia para adultos en barcelona.
Para hacer que el agua salada se enjuague, una persona puede disolver unas pocas cucharadas de sal en un vaso de agua recién hervida. Cuando el agua se haya enfriado un poco, se puede girar alrededor de la boca durante varios minutos y luego escupir.
Una persona puede querer enjuagarse la boca con agua salada dos o tres veces al día, o hasta que el dolor comience a reducirse.
5. Clavo
La investigación sobre la efectividad del clavo de olor para aliviar el dolor de muelas del juicio es positiva. Un estudio de 2006 mostró que existe una promesa para el clavo de olor como un analgésico tópico debido a su efecto entumecedor.
Para probar este remedio casero, una persona puede usar un clavo de olor entero o aceite de clavo. Si usa un diente entero, deberían:
coloca el diente sobre la muela del juicio que está causando dolor
mantenerlo en su lugar cerrando la mandíbula, pero sin masticar
déjalo allí hasta que el dolor se reduzca y luego escúpelo
Para probar este remedio con aceite de clavo, una persona puede:
poner unas gotas de aceite de clavo de olor en una bola de algodón
pon el algodón en la muela del juicio que está causando dolor
sostenga el algodón en su lugar hasta que el dolor se reduzca y luego quítelo
6. Cebolla
Un estudio de 2007 encontró que las cebollas tienen propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Estas ventajas de las cebollas significan que pueden ayudar a reducir la hinchazón y combatir las infecciones bacterianas.
Para usar cebollas como remedio casero, una persona debe:
cortar un pedazo de cebolla
masticar la cebolla en el lado de la boca que tiene el dolor
sigue masticando durante unos minutos hasta que el dolor se reduzca y luego escupir la cebolla
Este proceso permite que el jugo de la cebolla entre en la encía para que pueda reducir la inflamación y las bacterias
FECHA: a las 09:40h (444 Lecturas)
TAGS: dentistas, odontología en barcelona
AUTOR: dentista
EN: Bienestar