Organice su mudanza y no se vuelva loco en el proceso

 


¿Quién no puede usar algunos consejos móviles cuando están empacando toda su vida para un nuevo hogar? Si te encuentras entre las miles de personas que han recogido y trasladado a su familia a un nuevo hogar o una nueva comunidad, tienes recuerdos frescos de algunos de los altibajos o emociones o frustraciones de mudarse.


 


Partiendo de la experiencia personal, sé que hay muchas maneras de ayudar a que su hogar se mueva más fácil y sin problemas.


 


 


Lea aquí para obtener ayuda para obtener su vida y sus pertenencias, organizada para un movimiento pacífico y emocionante.


 


Hacer una lista


¡Escribe todo! Te agradecerás más tarde. Antes de empacar una sola caja, cree un sistema simple de mantenimiento de registros. Cree una lista impresa por computadora de números con un espacio para escribir los contenidos. O tener un cuaderno en espiral para el trabajo. Colocará un número en CADA caja que empaquete y enumerará los contenidos en su lista. No deje la lista a menos que esté en el lugar al que llamará.


 


Embalaje central. Aquí es donde encontrará sus etiquetas, rotuladores, cinta adhesiva y otros suministros. Cuando describa el contenido de la caja, sea específico: "archivos A-D" es mejor que "archivos", y "platos de tulipán" en lugar de "cocina miscelánea".


 


Tener muchos suministros


No me hagas decir esto dos veces: necesitarás MUCHAS cajas, probablemente más cajas de las que piensas, ¡y tener suficientes cajas te hará la vida más fácil! (Si compra sus cajas de una empresa de mudanzas, siempre puede devolver cajas sin usar para un reembolso.


 


Si los sacó de la tienda de comestibles, simplemente tire las sobras.) Tenga a mano 10 cajas para usar para artículos de último momento en el día de mudanza, como ropa de cama, ropa y artículos de limpieza. Necesitará una fuerte cinta de embalaje de plástico para cerrar las cajas de forma segura. Use papel de periódico sin imprimir (el periódico puede manchar sus artículos) o papel de embalaje o plástico de burbujas para envolver y amortiguar el bien del hogar.


 


 


Una vez más, necesitará muchos más suministros de los que cree, así que obtenga más para que el embalaje se desarrolle sin problemas. Devuelva todos los suministros que no se hayan usado después de empacar el camión.


 


Utilizar cajas de armario


Estas cajas altas son perfectas para artículos voluminosos y ligeros, como edredones, almohadas y mantas, así como también para prendas que deben permanecer colgadas. Llame a la empresa de mudanzas para preguntar el ancho de las cajas de vestuario que traerán. Luego mida la ropa en sus armarios (incluidos los armarios) para ver cuántas cajas de guardarropas necesitará. También puede usarlos para cajas de almacenamiento de armario, cajas de zapatos y otros artículos voluminosos como pernos de tela, cestas grandes o tubos de papel de regalo.


 


Sin embargo, no hagas las cajas demasiado pesadas para levantarlas. ¡Uno de los motoristas contó la historia de alguien que puso una bola de boliche en una caja de armario! Cuando la caja fue levantada del camión, el fondo cedió, lanzando la bola de bolos en un paseo salvaje por la rampa, cruzando la calle hasta la alcantarilla, luego bajando una colina donde finalmente se detuvo en una zanja al borde de la carretera. (¿Es eso una huelga o un repuesto?)


 


Strategize Wardrobe Box Use


Las compañías de mudanzas estarán encantadas de entregar cajas antes de su día de mudanza. O si está haciendo el movimiento usted mismo, organice las cosas lo antes posible.


 


 


Unos días antes de su mudanza, llene algunas bolsas de compra con artículos pesados ​​y abultados como zapatos, suéteres, cinturones y pantalones vaqueros. En el día de la mudanza, llene la parte inferior de las cajas de guardarropa con algunas de las bolsas de la compra, luego agregue su ropa colgante. Empaque los elementos colgantes con fuerza para que las cosas no se muevan y caigan de las perchas. Finalmente, cubra los hombros de su ropa (una bolsa de limpieza en seco funciona bien), luego agregue algunos bolsos o suéteres en la parte superior. Tendrás menos cajas y los elementos de armario permanecerán juntos. Además, las bolsas de compras harán que sea más fácil recuperar sus pertenencias de la parte inferior de una caja de armario alto.


 


Color coordinado


Designe un color para cada habitación de la casa nueva, por ejemplo, amarillo para la cocina, naranja para el comedor, etc. Aplique pegatinas de colores en la caja cerca del número de la caja.


 


 


En tu nuevo hogar Coloque una pegatina a juego en la puerta de cada habitación. Los motores sabrán dónde colocar todo cuando lleguen al destino. También es útil colocar un letrero grande en la pared de la habitación donde desea colocar las cajas apiladas ("Cajas aquí, por favor") para mantenerlas alejadas de los muebles y las áreas de tránsito.

FECHA: a las 09:35h (404 Lecturas)

TAGS: mudanzas, cajas de cartón

EN: Sociedad