Gafas de Vision Nocturna
Las cámaras de seguridad de Lorex utilizan luces LED infrarrojas alrededor de la lente para iluminar la escena en frente de la cámara con luz infrarroja invisible. El sensor de la cámara ve esta luz infrarroja reflejada en el paisaje, lo que le permite construir una imagen visible para que la veamos, incluso en total oscuridad. Con la mayoría de las cámaras de seguridad infrarrojas hay un cambio automático de vídeo a todo color a blanco y negro cuando las condiciones de iluminación caen por la noche. Esto se debe a que la luz infrarroja, gafas vision nocturna militares, no cae dentro del segmento de color del espectro electromagnético (esta es también la razón por la cual los humanos no pueden ver la luz infrarroja). Las cámaras de seguridad con Color Night Vision, sin embargo, contienen sensores de imagen especialmente potentes que son más sensibles a la luz. Esto permite que el sensor absorba la luz más visible, lo que permite que las cámaras continúen proporcionando color en condiciones de poca luz.
Utilice cámaras CNV con luces exteriores
Las cámaras de seguridad CNV son ideales para el exterior de casas o edificios con fuentes de luz externas en las cercanías. Es importante tener en cuenta que la función Color Night Vision necesita iluminación ambiental para continuar grabando imágenes a todo color. Si las condiciones de iluminación caen por debajo de 1 lux (oscuridad total), el vídeo a todo color normalmente cambiará a visión nocturna infrarroja en blanco y negro para garantizar una calidad de imagen óptima con poca luz.
Un factor diferenciador
La visión nocturna a color podría terminar siendo la diferencia que usted necesita. La oscuridad de la noche proporciona una cobertura extra para intrusiones y robos. Si alguna vez ocurriera un incidente, la CNV puede proporcionarle a usted y a las autoridades información crítica como el color de la ropa o el color de un automóvil.
FECHA: a las 02:06h (402 Lecturas)