Decorar una boda con flores con Judithjorda.com

Con https://judithjorda.com/ siempre acertarás en la decoración floral para tu boda.
Algunos toques florales
Flor del matrimonio por excelencia, la flor de azahar fue utilizada desde el Imperio Bizantino para la corona de la novia, para honrar su virtud y traerle suerte. En la Edad Media, rosas, juncos o romero, símbolos de fidelidad, cubrían el suelo durante las ceremonias.
Así nació el lenguaje de las flores, portando múltiples significados.
El ramo de la novia
La decoración floral, empezando por el ramo de novia, se inspirará en tu traje. Los más clásicos elegirán flores blancas como freesias, rosas o renunculus. La nueva tendencia es utilizar sólo una variedad de flores, como peonías, lirios, rosas o girasoles. Para un país "efecto moda", las floristerías se atreven con trigo, amapola, cardo o avena.
Ceremonia y Recepción
Para calentar el ambiente, decorar - de acuerdo con el estilo de su boda - la mesa del ayuntamiento, el altar, los ambones, la vela de Pascua, el pasillo central de la iglesia... Y no olvide designar a una persona que trasladará los ramos de un lugar a otro.
Para la recepción, unas guirnaldas o besos, centros de mesa y candelabros florecidos en armonía con sus manteles iluminarán sus mesas.
Recuerdos, recuerdos...
Si quieres guardar un recuerdo del pequeño toque floral de tu boda, sécalos. Para ello, los especialistas recomendarán variedades robustas como rosa, camelia, jazmín o margarita. Simplemente colóquelos en un lugar seco, fresco, ventilado y oscuro durante un mes. Artificial - en seda, látex o liofilizado (deshidratado) - las flores se conservan mejor. Pero le costará el doble, ¡menos placer para los sentidos!
El lenguaje de las flores
En el Este, los prisioneros harén usaban flores para comunicarse con su amante. El lenguaje de las flores es ciertamente el de los sentimientos, pero el mensaje que transmiten no siempre es el del amor.
Cuando componga sus ramos, tenga cuidado con las flores de números extraños: no se deslice un nasturtium o, peor aún, un clavel, símbolos de la desgracia. Rosas, sí, pero sobre todo no amarillas: ¡eso sería una muy mala noticia!
Flores para amarse, flores con extrañas connotaciones... Déjese llevar al juego de los significados.
Lo inevitable:
Azalea: alegría de amar
Madreselva: apego eterno
Boca de un lobo: deseo
Jazmín: pasión y placer
Lirio: pureza
Myosotis: fidelidad eterna
Rosa roja o blanca: amor y belleza
Flores a evitar:
Ancolia: irrazonabilidad
Capucine: indiferencia
Ciclamen: desconfianza
Digital: Engaño
Narciso: egoísmo
Clavel Amarillo: Despreciativo
Rosa amarilla: infidelidad
Preocupación: tormento
FECHA: a las 10:04h (484 Lecturas)
TAGS: decoracion bodas, floristeria barcelona, ramos de novia, eventos florales
AUTOR: Judithjorda.com
EN: Servícios