Los compradores quieren vestidores en su nueva casa

Los compradores quieren vestidores en su nueva casa
Hoy la oferta de pisos y de casas es muy amplia y quién va a adquirir una vivienda puede permitirse elegir. El comprador lo sabe y se muestra cada vez más exigente en sus peticiones exigiendo pequeños grandes detalles que marcan la diferencia. Y uno de esos detalles es que la vivienda cuenta con vestidores a medida.


Contar con un vestidor en la habitación principal son muchos puntos a favor de la casa y puede marcar la diferencia entre un “vamos a seguir mirando” o un “nos interesa, queremos hablar”. Y es que lo que era el sueño de muchas mujeres hace unos años, hoy es también una exigencia para ellos, que cada vez cuidan más su imagen y disfrutan más de la moda.


Hay que pensar que el hecho de que la vivienda cuente con un vestido ahorra mucho dinero en armarios ya que en uno de gran tamaño no se guarda solo la ropa personal, sino también la de cama e incluso las toallas.


Un vestidor independiente


El vestidor perfecto es aquel independiente de la habitación aunque estén comunicados. Un espacio totalmente privado al que accede nada más que la pareja y que pertenece a su intimidad. Aunque eso sí, suelen presumir del mismo cuando enseñan la casa a los amigos, porque saben que va a despertar envidias.


El vestidor independiente permite un mayor orden y muchas personas optan por la combinación de espacios abiertos y puertas cerradas en las que poder guardar cajas y bolsas con ropa que no resultan demasiado atractivas a la vista. En muchos casos, los espacios cerrados se reservan para los altillos que es la zona que se utiliza para almacenamiento.


Un vestidor integrado en la habitación


En un pequeño apartamento es más complicado contar con un vestidor independiente, por eso están ganando en popularidad los vestidores integrados en las habitaciones. Es una opción muy popular entre la gente joven que adquiere un apartamento de soltero o soltera o una pareja que comienza.


 


Este tipo de compradores son los que más aprecian, en general, los muebles de obra que les permiten entrar a vivir en la casa sin tener que comprar más que lo esencial, como por ejemplo los muebles de salón o los cabeceros para cama. Además el espacio está mucho más aprovechado y el orden en la casa es más sencillo de mantener.

FECHA: a las 17:32h (442 Lecturas)

TAGS: vestidores

EN: Sociedad