Tankeros, expertos en depósitos de agua contra incendios

La protección en determinados edificios y hogares requiere de depósitos de agua contra incendios que aseguren la distribución de la misma en zonas habitadas para su uso en caso de necesidad. Este tipo de depósito mantiene el agua estancada, por lo que necesita de una calidad extrema para evitar la proliferación de microorganismos, así como una serie de hábitos de limpieza y desinfección.
La calidad del material con el que se realizan los depósitos, así como el revestimiento que se realiza en su interior debe de cumplir con la normativa para reducir situaciones de riesgo por aparición de bacterias. Además, disponer de un sistema de salida y entrada de agua adecuado es otro dato importante a tener en cuenta para elegir el depósito de agua.
En Tankeros son expertos en la construcción y colocación de tanques de agua, creados en función de las características de cada edificio o industria. En los últimos 20 años han desarrollado más de 1.000 proyectos integrales en múltiples lugares del mundo, lo que les aporta la experiencia necesaria para resolver cualquier tipo de necesidad. Se encargan del proyecto desde principio a fin, comenzando por la fase de diseño, fabricación, supervisión de obra, montaje y mantenimiento.
Cuentan con los estándares de calidad más altos y con certificaciones como ISO 9001:2008 y la FM Approvals 4020/4021, entre otras, lo que les capacita para responder ante cualquier tipo de proyecto, solventando los problemas de almacenamiento o reserva, así como depósitos de agua contra incendios. Todos los productos están realizados en España, con materiales de proveedores españoles.
En Tankeros fabrican depósitos de diferentes tamaños y formas, para abarcar cualquier tipo de problemas de distribución: rectangulares o circulares, analizarán el espacio para elegir el adecuado, también en depósitos de agua contra incendios, adecuando el peso y las dimensiones a cada edificio.
FECHA: a las 11:20h (719 Lecturas)
TAGS: depositos de agua contra incendios
AUTOR: Tankeros