Diseño de interiores, otro mundo
Cuando los arquitectos Amir Navon y Chen Navon necesitaron ayuda para renovar su departamento en Tel Aviv, reclutaron el talento de el campo del diseño de interiores Lital Ophir e Ilana Bronfen. Situado en un edificio de la Bauhaus de los años 30, el apartamento de 97 metros cuadrados se encuentra en el corazón de la ciudad, con hermosas vistas de la ciudad que se puede ver desde un gran balcón.
Era importante para los diseñadores. Mantener los detalles antiguos del pasado. Utilización de materiales seleccionados, como mármol de Carrera, vidrio con cable de seguridad, acero y pisos de madera de espina de pescado, dan un guiño a su encanto clásico.
Las renovaciones anteriores dejan el apartamento con un aspecto oscuro y cerrado, y sin estilo real. Eso fue reemplazado por una paleta de colores en su mayoría blancos, grises y negros que se combinó con momentos de azul, verde y cobre.
Abrieron el apartamento y crearon una gran sala de estar común que corre paralela al balcón. Con cuatro puntos de acceso al espacio exterior, la luz del día inunda el interior ahora.
Se diseñó un gran cubo verde para que la cocina proporcionara espacio de almacenamiento y se colocó como una unidad independiente para darle al espacio de una sensación de apertura. La isla de las vías de la cocina descansa en el centro, al igual que la mesa del comedor y el sofá de la sala de estar, creando pasillos entre cada uno para llegar al balcón o las habitaciones.
La habitación de los niños puede acomodar a dos niños con su cama empotrada.
FECHA: a las 17:05h (423 Lecturas)
TAGS: arquitectura, reformas integrales
AUTOR: d. garcias
EN: Servícios