¿Cómo cuidar el cabello liso natural?

La mayoría de las personas aman el pelo liso. Pero incluso el pelo liso, que parece fácil de manejar, necesita cuidados adecuados. Ahora, el cabello naturalmente liso es bastante fácil de manejar, pero si se trata de cabello alisado, necesitan de muchos cuidados. En la peluquería Montse Salinas contamos con tratamientos efectivos para todo tipo de cabellos.


Las personas con cabello rizado u ondulado tienden a pensar que las personas con cabello lacio lo tienen fácil. Pero esto no es cierto. El pelo liso puede encresparse u ondularse y también enfrentar otros problemas como enredarse realmente mal. Hay muchos artículos que le enseñan cómo alisar su cabello y cómo cuidarlo después de alisarlo.


Pero, ¿qué pasa con el cabello que es liso natural? La gente simplemente supone que este tipo de cabello no requiere mucho cuidado. Sin embargo, esto no es así del todo, por ello, le daremos algunos consejos generales sobre cómo cuidar su cabello liso.


 


1. Champú:


Elija un champú suave e hidratante porque si el cabello se seca demasiado, se pondrá rizado y encrespado. Este es un consejo fácil de seguir para cuidar el cabello lacio.


 


2. Cepillado:


Cepíllese el cabello antes de lavarlo y nunca después del lavado, ya que el cabello es más sensible en este momento y también puede romperse y quebrarse.


 


3. Detener el estilo de calor:


En la medida de lo posible, trate de evitar peinar el cabello con calor. Esto incluye el secador. Trata de dejar que tu cabello se seque de forma natural.


 


4. Para puntas abiertas:


El pelo liso es más propenso a las puntas abiertas. Así que, un consejo para el pelo lacio es realizarse recortes habitualmente. Con el pelo ondulado o rizado, las puntas abiertas están ocultas en cierta medida.


 


5. Dieta:


Tu dieta juega un papel muy importante en cómo se ve tu cabello. Incluye proteínas en tu dieta. Si no tienes una buena dieta, esto repercutirá en la forma del cabello, haciéndolo quebradizo y dañado. Este es uno de los consejos más importantes para cuidar el cabello liso.


 


6. Masaje de aceite:


Masajea tu cuero cabelludo con aceite de vitamina E. Esto promueve el crecimiento del cabello e incluso se asegura de que cuando laves tu cabello, tu cabello no pierda demasiados aceites naturales.


 


 


Son consejos sencillos que harán que veas tu cabello liso aún más bonito y saludable.

FECHA: a las 11:19h (400 Lecturas)

TAGS: cabello liso, cuidados del cabello, consejos sobre el cabello

EN: Estética