Dieta de los Puntos
De entrada, debes saber que esta es una de esas pocas dietas que se adecua por completo a nuestro día a día, así sea que continúes en tu casa, pases mucho tiempo en la oficina, seas una de esas personas con muchos compromisos sociales , simplemente, te guste mucho salir a cenar con tu pareja. En los últimos tiempos la evolución de la dieta de los puntos ha sido realmente mareante. Como es lógico esa comida tiene un límite de calorías por el hecho de que te podrías cargar todos y cada uno de los progresos de la semana en una hora, jejeje. Cada día, la persona puede comer hasta llegar a una serie de puntos como máximo por lo que hay que anotar y llevar un seguimiento de los puntos gastados para no pasarse de tal límite.
Hay cosas que no cambian, y ese es el primer consejo que Jean Nidetch le daba a todos los que deseaban continuar su dieta. Estatura: procedes a medir tu altura, si mides más de uno con sesenta y dos mts, le sumas 2 puntos. No obstante, los doce hombres en el estudio se quejaban continuamente de un apetito tremenda, y dijeron que era prácticamente imposible sostener el calor, no importaba la cantidad de ropa que llevaban.
Una de las partes más eficaces de la dieta por puntos tabla de alimentos, es la responsabilidad de efectuar un seguimiento pesándonos cada semana. No dejes que tu cuerpo haga lo que desee y mantenlo perfecto con esta dieta que promete asistirte bastante. Estoy interesada en hacer la dieta y en adquirir la tabla con toda la lista de comestibles y la puntuación de cada alimento.
Si bien la elección de los comestibles es libre en los comestibles permitidos, si que hay que tener por lo menos una pequeña noción de alimentación para combinar los alimentos de la manera más conveniente, debiendo administrar a nuestro organismo proteínas, hidratos de carbono y grasas de forma equilibrada.
FECHA: a las 04:24h (487 Lecturas)
TAGS: Dieta, Por puntos, Salud, Comida
AUTOR: Juanito Alcachofa
EN: Estética