¿CUAL ES TU COMPLEJO?

Por supuesto soy mujer y con complejos, casi como el 99% de las mortales. Las mujeres, somos perfeccionistas y por eso por muy bien que estemos, siempre vamos a encontrar algo que no nos gusta. En ocasiones, puede ser incluso enfermizo, el pasar tanto tiempo al día preocupadas por el defecto corporal que se cree tener, o bien buscando la manera de poder cambiarlo.
Este estrés generado por nosotras mismas puede venir de varios aspectos, como el educativo, alguna experiencia traumática, y los estereotipos sociales donde la imagen parece serlo todo. Sin embargo, aunque cada una tenemos nuestros complejos, hay algunos que parecen ser los más comunes entre las féminas.
¿Quién no se ha preocupado alguna vez por la pancita? Para muchas mujeres le resulta muy difícil vestir, porque piensan que esa pancita se les nota con todo. Hay que comentar, que existe ropa hoy en día, en tiendas como Zinnia, donde podrás encontrar algo que convierta ese complejo en algo que te haga sentir bien y feliz contigo misma.
Otro “defecto” y que no gusta nada, es la papada. Esa acumulación de grasa que se acumula debajo del mentón y provoca que el rostro no tenga la forma deseada, puede causar bastante incomodidad. Esto es mejorable con ejercicios, incluso tengo entendido que masticar chicle también puede fortaleza esta zona.
Y con el cielo hemos topado, la cima de los complejos, el pecho. Grandes porque son muy grandes y pequeños, porque quedan descolgados y la ropa no queda bien. Olvidemos la televisión, instagram, famosos y demás, ocupémonos de que somos personas, muchas de nosotras quizás hayamos dado de mamar a uno o varios bebes, o si no, la edad pasa para todas. Que la inseguridad de unos pechos pequeños no te lleve a ocultarlos. Tanto si son muy grandes como pequeños, puedes encontrar ropa que te favorezca, lo importante es la seguridad en ti misma, y lo que luzcas, que lo hagas de forma segura y tenaz.
Estos son algunos de los complejos más comunes, pero podría enumerar tantos complejos como mujeres hay en el planeta tierra. Realmente, el tema de los complejos, es mucho más “complejo” de lo que parece, ya que muchas mujeres, no consiguen tener una vida social normal por culpa de estos. Cuando una mujer se siente acomplejada, deja de salir, deja de arreglarse y lo peor, deja de quererse. Así que me gustaría que echéis un vistazo a la web de esta tienda que he mencionado, ya que son gente que sabe sacar lo mejor de cada mujer, porque cada mujer tiene su encanto J
FECHA: a las 20:52h (508 Lecturas)
TAGS: MUJER, ROPA, VESTIDOS, MODA, TENDENCIAS
AUTOR: MAY VILLA
EN: Estética