Cómo sobrevivir a la muerte de un ser querido

"Abierto al final", dice el mensaje escondido en el Bufón de Oro, revelado sólo cuando los hilos de la historia de Harry se entretejen en el libro final de Harry Potter. El gran amor de Helen por estas historias hace que sea una máxima inspiradora para esto, mi viuda final de la columna Parroquial.


Mi escritura ha sido catártica y un testigo del hecho de ser más extreme, provocativo y franco, más divertido que la ficción. He aprendido demasiado sobre el dolor, pero he descubierto más sobre mí. Así que mientras mi columna nunca fue una guía genérica, puedo ofrecer algún golpe de codo para ayudar a otros que estén sufriendo o quienes simplemente necesitan lidiar con el cambio, bienvenido o no.


Amor; no puedes amar a alguien que esta muerto como cuando estaba vivo. No entiendo esto y terminarás como la señorita Havisham. Tu amor siguió evolucionando desde el dia que conociste a tu pareja, y el dolor es todavía más porque el verdadero amor prevalece.


Niños: Si tienes la suerte de tenerlos. Involucrar a los niños en su dolor y no pongas una cara valiente por su bien. Los niños necesitan permiso para llorar tanto como estímulo para reírse.


Tiempo: no es realmente un gran sanador. El cliche es verdad “el primer año es impactante, pero el secondo es muy fuerte” el Dolor y la perdida no van a disminuir de tamaño, debes absorberlo tan pronto como puedas. Utilice el paso del tiempo para dar forma y ampliar el nuevo mundo alrededor de su dolor, disminuyendo así su dominio.


Dinero: El duelo es terrible, y no deberías preocuparte por las facturas. Si no está afligido, obtenga muchas garantías de vida hoy. Si es demasiado tarde, a continuación, calcular su verdadero costo de vida y adaptarse a la demanda antes de golpear una crisis. Es fácil decirlo, lo sé, pero poner la cabeza en la arena no ayuda.


Llorar No te hagas daño por no llorar. Sucederá en el tiempo. Todavía sólo puedo hacerlo cuando es activado por la pérdida de otra persona en lugar de la mía.


Amigos: No los juzguen con demasiada dureza - todos procesan el dolor de manera diferente. Algunos se intensificarán y otros se esconderán.


Salud: Estar en forma para llorar significa estar más saludable que usted porque usted tiene nuevas tensiones. Ejercicio, comer mejor, ir al médico. No fumar. Beba menos alcohol.


 


Terapia de Psicología en Sant Cugat : Las personas que más se niegan a ella frecuentemente son las que necesitan más ayuda psicología, ya sean meses o años después. Le permite superar la culpa de sobrevivir y la mayor certeza de que el futuro pueda ser tan feliz como el pasado, aunque diferente.


Job: Usted se dará cuenta después de la pérdida de que el trabajo es sólo el alquiler de trozos de su vida. ¿Vale la pena? Si tienes hijos, tal vez tengas menos cosas y los apoyes más. El luto es el último en el cambio forzado y usted puede terminar haciendo algo nuevo que usted disfruta.


 


Sex: si has quedado soltero no le hagas daño a la gente o no te golpees para encontrar consuelo y afirmación de vida entre las sábanas, toma tu tiempo.


Ayuda: Utilice las palabras mágicas "Necesito ayuda" y la gente responde. Se extiende más allá de la familia a amigos y conocidos si tienen las habilidades y los recursos para darle ayuda doméstica, financiera, profesional o cualquier cosa.


Nuevo amor: No se sorprenda si el primer miembro único del sexo opuesto que le muestra bondad se convierte en un objeto de bastante demasiado estima. Son inadvertidamente plantar atracción en su semillero emocional recién cultivado.


Cáncer: Siempre es un maldito cáncer. Simplemente es. Levantar o dar dinero si puede para luchar contra el hijo de puta.


Epílogo: Me gustaría que mi participación haya ayudado a aquellos que han sufrido pérdidas o provocado a aquellos sangradores afortunados que no han perdido a nadie en pensar de manera diferente sobre la brecha entre lo que quieren para el resto de sus vidas y cómo lo están viviendo ahora .


Ser Adam Golightly me ha dado la cordura y la autoconciencia suficientes para ver el legado de Helen para mí. Soy probablemente más amable, más tranquilo, un padre mejor, más cumplido profesionalmente, vivirá más tiempo y estaré mejor equipado para apoyar a mis compañeros en duelo. La ironía y la tragedia es que la oportunidad de ser este hombre mejor sólo se abrió al final de la vida de Helen. Sin embargo, una parte de mí cree que estoy viviendo ahora para dos y que, de alguna manera, Helen está aquí guiándome todavía mientras yo vapor, de cabeza contra la tormenta, trayendo a Millie y Matt a salvo al puerto como le prometí yacía moribundo.


 


"Los que nos aman nunca nos dejan. Siempre puedes encontrarlos "

FECHA: a las 11:04h (526 Lecturas)

TAGS: muerte, vida

EN: Bienestar