La imagen cambiante de los festivales - Cómo la tecnología dará forma al futuro

Coachella, Coachella, Coachella ... Creo que yo, más que cualquiera de mis amigos, he estado divagando sobre este festival más de lo que es socialmente aceptable desde que regresé de California a finales de abril. Incluso mantuve la pulsera encendida por un buen tiempo (3 semanas después).
Desde 2011, Coachella ha utilizado pulseras RFID (Identificación de Radio Frecuencia) para traer una nueva dimensión a su experiencia de festival de clientes. Una vez que los boletos han sido comprados en la prisa después de ir a la venta, las pulseras se entregan a los invitados por correo (cómo vintage). Las pulseras pueden registrarse en una cuenta de usuario en línea (no es obligatoria) antes de asistir al festival. Las pulseras y los chips RFID que se acompañan se escanean a continuación en diferentes puntos de entrada primarios (se suponía que era la salida también, pero la seguridad era mucho más relajada al respecto). Esto proporcionó a los organizadores estadísticas clave acerca de cuántas personas estaban en qué área y a qué hora. También ofrece a los asistentes al festival una visión única de dónde estaban, a qué hora, ayudándoles a rastrear y registrar su experiencia de una manera completamente nueva.
Se han dado varios argumentos a favor y en contra de la posibilidad de ser rastreados en un festival de esta manera. También ofrece una forma conveniente de pre-carga de efectivo a una pulsera y no tiene que preocuparse por la seguridad y la pérdida potencial cuando se lleva alrededor de su dinero.
Sin embargo, los críticos sostienen que las pulseras son una invasión de la intimidad y aumentan el elemento comercial a lo que debe ser considerado un acontecimiento liberador.
Los festivales en el Reino Unido también están comenzando a ver esta tendencia se desarrollan de una manera más sustancial con una serie de festivales clave que actualmente emplean la idea, mientras que otros todavía se aferran a los medios más tradicionales de entrada e identificación. Glastonbury, por ejemplo, utiliza actualmente un método sumamente impositivo para adquirir boletos en los que el usuario debe registrarse y subir una foto para verificar su identidad para acceder al festival.
De cualquier manera, sin duda estamos empezando a ver la incorporación de la tecnología que se convierte en una gran parte de asistir a festivales y están obligados a ver esta tendencia continúan en el futuro. Al igual que con la tecnología que llevamos cotidianamente, las pulseras se están volviendo más dinámicas y pueden proporcionar todos los eventos, no sólo eventos musicales, con un nuevo elemento de protección con respecto a la seguridad, los mosaicos de los clientes y las estadísticas de uso.
Considere estas pulseras para eventos como una manera de llegar cada vez más lejos en su marketing.
FECHA: a las 03:24h (445 Lecturas)
TAGS: Pulseras, Festivales, Eventos, Reino Unido
AUTOR: pulserasbaratas.com
EN: Marketing online