El verano es muy duro

El verano puede ser especialmente duro en las arrugas del ojo debido al sol áspero. Los rayos brillantes le harán estrabismo más y expondrá su piel a rayos UV dañinos. Estos rayos nocivos retirar la humedad natural de la piel y causar el desarrollo de arrugas.


 


Y ya estiramos los ojos, naturalmente, cuando sonreímos, nos reímos y nos mordíamos para enfocar nuestros ojos. Estos movimientos naturales lentamente, con el tiempo, destruyen la elasticidad de su piel causando líneas finas para formar. Para obtener la mejor protección durante el verano, compre un par de sombras de calidad que proteja del 99 al 100 por ciento de los rayos UVA y UVB.


 


Usted tiene que mantener el interior de su cuerpo hidratado si desea que el exterior de su cuerpo para mantenerse saludable y funcional. Y el área alrededor de sus ojos pierde humedad e hidratación muy fácilmente (especialmente en el verano). Nos frotamos los ojos a menudo durante el día, ya menudo sudor más durante los meses más cálidos, causando la formación de arrugas oculares.


 


Beber suficiente agua cada día ayudará a su piel conservar su elasticidad, así como ayudar a apretar la piel alrededor de las arrugas de los ojos. También desea asegurarse de lavarse la cara dos veces al día con agua limpia. Mantener la piel limpia e hidratada es imprescindible para evitar las arrugas prematuras.


 


Consigue información en http://www.sepai.eu/

FECHA: a las 10:32h (631 Lecturas)

TAGS: cosméticos

EN: Estética