Conocer la diferencia entre vidrio templado y resistente al calor
Una marca surcoreana especializada en el almacenamiento de alimentos tiene como objetivo aumentar su línea de productos este año con la adición de envases de vidrio para alimentos y una gama mucho más amplia de utensilios de cocina de especialidad.
La marca Lock & Lock es muy familiar para muchos filipinos, especialmente aquellos con niños en edad escolar. La tecnología detrás de sus contenedores de enclavamiento hermético, de cuatro lados ha ganado a millones de clientes en todo el mundo.
Según el Índice de Marcas de China, el 93 por ciento de los chinos son conscientes de la marca, dijo Jay Jeoung, Lock & Lock vice director general de Europa y Asia. Los ingresos anuales de la marca han crecido de $ 323 millones en 2010 a $ 423 millones en 2012.
"Nos expandimos a Vietnam, Indonesia, Taiwán y Filipinas, pero en China abrimos 20 nuevas sucursales. Lock & Lock ahora tiene ocho plantas, una en Corea, tres en China y cuatro en Vietnam ", dijo Jeoung.
Lock & Lock organizó recientemente un viaje de familiarización para medios filipinos y proveedores locales a sus plantas de Ho Chi Minh. Visitamos tres de las cuatro plantas que producen botellas de agua, cristalería y utensilios de cocina. Las fábricas están situadas cerca unas de otras así que pudimos comprobar hacia fuera las líneas de producción y ver cómo las cosas fueron hechas y el control de calidad fue mantenido.
Los aficionados de Hello Kitty pueden mirar hacia adelante a los grifos rosados de bloqueo y bloqueo y los recipientes de bocadillos que llevan la cara del gato famoso. "Todavía estamos esperando la señal para llevar a Hello Kitty, pero esperamos conseguirlo antes de fin de año", dijo Raphael L. Chua, gerente de marketing de Sawasdee Marketing Corp., distribuidor exclusivo de Lock & Lock Productos en Filipinas.
"Lo que nuestros clientes pueden esperar en agosto es una gama completa de recipientes de vidrio y utensilios de cocina especiales. Esto es realmente lo que nos entusiasma ", dijo.
Vidrios Temperado vs Vidrios resistentes al Fuego y calor
A diferencia de otros recipientes de vidrio templado, los fabricados por Lock & Lock usan vidrio resistente al calor o borosilicato, que contiene trióxido de boro además del dióxido de silicio, haciéndolo resistente a la temperatura incluso sin tratamiento adicional.
Para ver la diferencia, nos hicieron mirar a través de una película térmica especial que mostró cómo vidrio templado tenía "arco iris", mientras que el vidrio resistente al calor se mantuvo claro. Los arcoiris significan que el estrés se distribuye de forma desigual en el vidrio templado, mientras que casi no hay tensión en el vidrio resistente al calor, lo que se debe al lento proceso de enfriamiento durante la fabricación.
Las amas de casa y las madres con niños pequeños apreciarán el hecho de que el vidrio resistente al calor no se romperá si se rompe, a diferencia del vidrio templado que puede dar lugar a fragmentos dispersados una vez que se rompe.
Los envases de vidrio de Lock & Lock se pueden utilizar en diferentes ambientes, incluyendo hornos, hornos de microondas a 400 ºC y congeladores. La gama actual se compone de la línea Euro que recibió un premio Red Dot Design en Alemania en 2011; La línea Clear que es más adecuada para almacenar alimentos y platos de acompañamiento; Y horno de vidrio con mangos de silicio desmontables que se mantienen fríos cuando los alimentos se cocinan en un horno. T
FECHA: a las 12:37h (489 Lecturas)
TAGS: tecnología, cocina
AUTOR: gerardo sanchez