¿Estás en bancarrota? Hay cosas que debes saber

¿Estás en bancarrota? Hay cosas que debes saber
Nadie quiere estar en una situación de bancarrota, y lo mejor en estos casos es estar preparados para poder atender estos casos.


Bien vayamos a ver algunos puntos que deberá tener en cuenta, y estos son:


El costo


Para poder presentar una declaración de quiebra personal se debe pagar una cuota total de705 euros o dólares que se divide entre la corte (180) y el receptor oficial (525). Usted estará exento de los honorarios del tribunal si usted es un asalariado de bajos ingresos o recibe beneficios o paga una cantidad reducida.


Para solicitar la exención de los honorarios judiciales o pagar una cantidad reducida de los honorarios judiciales, pregunte a la corte por el formulario EX160 para obtener más detalles. Asegúrese de que puede cubrir el cargo de Receptor Oficial antes de solicitar la quiebra, si no tiene la financiación para el cargo de Receptor Oficial, solicite una orden de alivio de deudas.


Si usted está en una situación en la que no tiene suficiente dinero para cubrir los honorarios del Receptor Oficial porque su deuda acumulada es de más de  15000 y los miembros de la familia o amigos no pueden ayudar, en algunos casos raros puede obtener ayuda con los honorarios de bancarrota de organizaciones que ofrecen fondos benéficos y fiduciarios.


¿Continúo haciendo pagos mientras estoy en bancarrota?


Se espera que una cantidad mensual sea pagada por muchos fracasados hacia sus deudas. Un receptor oficial se asigna a su caso, que llevará a cabo una revisión exhaustiva de sus ingresos y gastos y luego llegar a una decisión sobre cuánto se le obliga a pagar.


Usted puede ser dado de alta de la bancarrota dentro de un año, si se ha considerado que ha cumplido con las reglas establecidas por el receptor oficial, pero se puede esperar que continúe haciendo los reembolsos de hasta 3 años.


Efecto en su carrera


Antes de solicitar la bancarrota debe consultar con su empleador si esto afectaría su empleo actual. Mientras que usted es una bancarrota no-descargada, usted no puede convertirse en un:


• Director de compañía
• Abogado
• Entre otras funciones.
• En la amplia de los gobernadores en una escuela o lugar de educación
• Cualquier trabajo regulado por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA), pero ahora la Autoridad de Conducta Financiera (FCA)
• Un agente estatal
• Un fiduciario de una organización benéfica
• Miembro de un parlamento


Consejos sobre quiebra


Declararse a la quiebra no debe tomarse a la ligera o saltó en. Es necesario buscar asesoramiento gratuito, confidencial y profesional.


Muchas veces, cuando no hay otra alternativa los prestamos online son buenas posibilidades de salir de la crisis económica. Esa situación puede pasar con cualquiera, pero ni todos saben de esa posibilidad que la red ofrece. ¿Entonces qué está esperando? 


Los Préstamos personales online urgentes, solo deben ser tomados en caso de urgencia financiera.

FECHA: a las 23:09h (687 Lecturas)

TAGS: Bancarrota, Costo, Quiebra

EN: Serví­cios