Cómo desempacar en su nueva casa

Cómo prepararse para desempacar


 


Así que finalmente tienes las llaves de tu nueva casa, pero ahora viene la parte difícil de organizar las habitaciones. Desembalar no es un trabajo que la gente suele disfrutar, pero puede hacer la transición sin problemas si hace su trabajo de preparación antes de llegar.


 


Limpiar de arriba a abajo - Desembalar las posesiones en una casa polvorienta, mugrienta o sucia no es la mejor manera de empezar las cosas. Mientras que la nueva casa está vacía, darle una limpieza completa, esto le mantendrá en buen lugar con los deberes de limpieza.


Mantenga una habitación reservada para sus mascotas - Desembalar mientras su gato o perro entra en un frenesí en la nueva casa es más de lo que tiene tiempo para manejar. Para evitar spooking, y para integrarlos lentamente, tener una habitación establecida para ellos y mantenerlos confinados durante el proceso de desempacado.


Traiga los muebles primero - Antes de empezar a hurgar en cajas y desembalar artículos, traiga los muebles grandes en primer lugar. De esta forma, tendrá más espacio para maniobrar los artículos y no correrá el riesgo de tropezar con cajas mientras levanta cargas pesadas.


 


Desembalaje de los elementos esenciales


¿Recuerdas el mes pasado cuando dijimos "empaca una caja esencial"? Bueno, ahora es el punto en el que nos estarás agradeciendo por ese pequeño consejo. Por más estresante que resulte el día, tendrás lo básico a tu alcance en cualquier momento.


 


Deje una caja en la casa nueva - Al dejar una caja en la casa, puede separar algunos artículos. Por ejemplo, no necesitará papel higiénico en la unidad, pero es posible que desee comer y beber mientras está en movimiento. De esta manera, todo está en el lugar correcto, sin tener que llevar la caja con usted.


Lleve la ropa que usted embaló - usted debe usar la ropa que usted embaló para sí mismo para llevar a cabo el movimiento adentro. Esto asegura que usted no necesita abrir ninguna caja hasta que todo esté hecho, permitiéndole embalar su ropa para el movimiento antes de que Sucede.


 


Desembalar con precisión militar


Todo puede finalmente estar en tu nuevo hogar, pero sin duda habrá montañas de cajas y posesiones, dejándote con un nuevo dolor de cabeza: por dónde empezar. Tener un plan de acción hará las cosas más rápidas y fáciles, lo que le permitirá instalarse en su nueva casa sin ahogarse en el caos habitual.


 


Cajas de cocina en la habitación correcta - Haz las cosas fáciles para ti poniendo las cajas en la habitación correcta con el etiquetado que sugerimos el mes pasado


Levante de las rodillas - Es fácil intentar y hacer demasiado de una vez, pero recuerde levantar con sus rodillas y levantar lentamente el artículo para arriba sin jarring su parte posteriora


Tenga una bolsa para la basura - la cartulina rasgada y la envoltura de burbuja estallada necesitarán ser desechadas antes de que convierta la casa en un lío, así que tenga una bolsa del compartimiento práctico


Desembalar las habitaciones comunes - El cuarto de baño y la cocina deben ser desembalados primero para asegurarse de que se pueden utilizar de inmediato, dejar la habitación desembalaje para más tarde


 Ahora que ha terminado puede poner los pies en alto, y relajarse. Si prefiere poner los pies sin tener que levantar un dedo en su movimiento sin embargo, simplemente póngase en contacto con dos hombres y un camión y nos encargaremos del embalaje y desembalaje para usted.

FECHA: a las 11:57h (497 Lecturas)

TAGS: embalajes, casas

EN: Bienestar