Cinco mitos sobre la presbicia

Cinco mitos sobre la presbicia
Las discusiones sobre problemas con la vista se centran generalmente en la miopía (miopía) o astigmatismo.


 


Sin embargo, pocas personas mencionan la operación de presbicia o la hipermetropía, a pesar de que casi todos nosotros desarrollamos la enfermedad después de los 40 años.


 


Por esta razón, Johnson & Johnson Vision ha optado por poner la presbicia en el centro de atención y explotar cinco conceptos erróneos sobre la condición.


 


Mito 1: Hipermetropía es lo mismo que Presbicia


 


Hay mucha confusión acerca de los dos como la misma palabra - visión de futuro - tiende a ser utilizado para ambas condiciones. La hipermetropía suele estar presente al nacer, pero la presbicia se presenta como parte del proceso de envejecimiento. La hipermetropía y la presbicia son dos condiciones visuales diferentes con diferentes causas. La hipermetropía se produce cuando el tamaño del globo ocular es demasiado pequeño para el poder de enfoque del ojo, causando así fatiga visual y visión borrosa.


 


Presbicia generalmente ocurre después de los 40 años. A medida que envejece, la lente en el ojo empieza a perder su elasticidad y gradualmente pierde la capacidad de enfocar objetos de cerca. Así que usted probablemente encontrará que usted necesita para mantener los materiales de lectura más lejos con el fin de ver claramente.


 


Mito2: La presbicia es prevenible


 


A medida que envejecemos, ocurren varios cambios en las funciones naturales de los ojos, como el tamaño de la pupila cada vez más pequeño, las glándulas lagrimales que producen menos lágrimas y la presbicia. La presbicia es una parte natural del proceso de envejecimiento, ya que las lentes de los ojos se volverán menos flexibles. No es una enfermedad y no se puede prevenir. Si usted tiene miopía o hipermetropía antes de alcanzar los 40 años, no puede evitar la presbicia. Incluso comer alimentos que se dice que son buenos para los ojos no ayudará a prevenir la presbicia.


 


Mito 3: Corregir la presbicia puede empeorarla


 


De hecho, cuando ocurre la presbicia y usted no corrige su vista, sus ojos se sentirán fatigados. Dejar la presbicia sin corregir simplemente hará la vida más difícil, ya que se hace difícil leer letras pequeñas con claridad. Aquellos que ya tienen condiciones miopes tendrán que quitarse sus gafas para poder ver objetos más cercanos claramente. Tenga su vista corregida y usted podrá otra vez poder ver agudamente. Más importante aún, usted será capaz de vivir su vida al máximo tal como lo hizo antes de cumplir los 40 años.


 


Mito 4: La miopía contrarrestará la presbicia y la vista volverá a la normalidad


 


Medición de la vista examina el nivel de miopía, astigmatismo o hipermetropía. El profesional de la vista le permitirá mirar objetos lejanos y resolver el problema agregando poder para ayudarle a ver objetos lejanos con claridad. Por otro lado, la presbicia afecta a la visión cercana causada por el deterioro del enfoque. No es una degeneración de la luz que se centra en larga distancia. Presbicia y otros problemas de la visión tienen diferentes causas. Uno no cancela al otro.


 


Mito 5: Hay menos opciones para resolver la presbicia


 


De hecho, hay varias opciones para corregir la presbicia, la más común de las cuales es la lectura de anteojos. Aquellos con miopía / Hipermetropía están obligados a usar gafas con lentes bifocales o progresivas que ayudan a corregir la visión cercana ya distancia. La última innovación son las lentes de contacto multifocales con tecnología Intuisight que optimiza de forma única los diseños ópticos para abordar las variaciones naturales en el tamaño de la pupila de acuerdo con la edad y la potencia refractiva.


 


 


Pregunte a su oftalmólogo, optometrista o profesional de la vista sobre cómo elegir y usar las lentes de contacto correctamente antes de comprar. Una opción ideal es la lente desechable diaria, ya que es saludable para los ojos.


 


 


Como todo el mundo obtendrá presbicia, esto es más relevante de lo que podría pensar. Aviso cuando la vista cambia y corregirlo rápidamente para disfrutar y vivir una vida más completa.

FECHA: a las 16:01h (607 Lecturas)

TAGS: medicina, bienestar, presbicia

EN: Bienestar