Cómo proteger a su bebé de picaduras de mosquito

La mayoría de las veces, una picadura de mosquito es molesta pero no grave. De vez en cuando las picaduras se convierten en un problema - y eso es especialmente una preocupación cuando su bebé es el que sufre.
En la gran mayoría de estos casos, las picaduras de mosquitos en (incluso en los niños) son muy suaves y se curan por su cuenta, dice el Dr. Tsippora Shainhouse, que enseña dermatología pediátrica en USC. Ella señala, sin embargo, que algunos niños tienen una fuerte reacción a la saliva de los insectos, y esas mordeduras pueden durar de semanas a meses.
Pero inclusive las picadas que no se convierten en un problema de larga data son irritantes, y vale la pena prevenir - o tratar, si es demasiado tarde para mantener a los mosquitos de tener un banquete en su pequeño. Afortunadamente, hay un montón de grandes maneras de prevenir picaduras de insectos.
Póngase repelente después de que el protector solar se haya secado, recomienda Shainhouse, y continúe reaplicando protector solar en la parte superior durante el transcurso del día. Las barreras físicas como una red o mangas largas y pantalones también pueden ser una buena idea.
Y, por supuesto, la prevención de las picaduras de mosquitos también significa la prevención del virus del Nilo Occidental, que se ha encontrado en los mosquitos de todo Canadá. El sitio web del Gobierno de Canadá tiene información importante sobre el virus, incluyendo los riesgos para diferentes personas y en diferentes áreas.
Pruebe la loción de calamina: El medicamento de venta libre contiene óxido de zinc, que tiene un efecto calmante, recomendada por médicos dermatólogos . Si eso no está haciendo el truco, ella sugiere dar una crema tópica de hidrocortisona una prueba.
Utilice aromas naturales: la lavanda, la menta, la albahaca, el ajo y el eucalipto tienen un gran olor a su propio derecho y también ayudan a repeler los mosquitos, dice Amy Lawhorne, vicepresidenta de Mosquito Squad. "Muchos de estos perfumes se pueden usar como un aceite esencial en su piel para ayudar a mantener estas plagas molestas de morder".
Elegir colores sabiamente: Los mosquitos tienden a ser atraídos por los colores oscuros como el negro y la marina de guerra, dice Lawhorne, por lo que el uso de ropa de colores claros y accesorios podría ayudar a mantenerlos alejados. "También se sienten atraídos por la luz ultravioleta, fluorescente y azul", dice. "Es mejor evitarlos también".
FECHA: a las 15:38h (625 Lecturas)
TAGS: niños, bebes, cuidados infantiles, salud
AUTOR: Gerardo Sanchez
EN: Bienestar