Porque es importante calcular la APR para un préstamo de día de pago

Mucha gente puede saber que tomar un préstamo de día de pago es generalmente una mala idea. Una vez que empiece a mirar el papeleo o hable con el personal de ventas, verá que su préstamo de día de pago le costará sólo $ 15 por cada $ 100 que usted pida prestado. Eso no suena tan mal. ¿Pero cuál es este otro número? Esta el "APR" que es la tasa anual que es de un porcentaje de casi el 400%. El prestamista de día de pago le dice que no se preocupe por ello. Él dice: "APR no importa". ¡Pues no es así y hay que considerar todo esto en nuestra cuenta!
Bueno, vamos a interrumpir este hipotético caso para decirle esto ... Cuando usted está pidiendo prestado dinero, la APR no sólo "importa", es el número más importante que usted necesita saber.
APR significa "porcentaje anual", y es una forma de medir cuánto le costará un préstamo, tarjeta de crédito o línea de crédito. La TPA se mide anualmente y se expresa como un porcentaje de la cantidad prestada. "Por ley, el APR debe incluir todos los honorarios cobrados por el prestamista para originar el préstamo".
Pero sólo porque un préstamo o tarjeta de crédito incluye una cierta cuota o cargo, no debe asumir que siempre va a ser incluido en la APR. algunas tasas, como las tasas de título de una hipoteca, no se consideran parte del proceso de originación del préstamo y por lo tanto no se incluyen en los cálculos de APR.
Las tarifas del DMV están relacionadas con un préstamo de título? Algunos dirían que sí, pero la ley no especifica que deben ser incluidos. La APR agrega esos costos adicionales y luego los extiende a lo largo del plazo del préstamo. Como resultado, la TAE es casi siempre más alta que la tasa de interés, si no lo es, es una bandera amarilla que algo anda mal con la APR.
Es por eso que siempre es una buena idea leer su acuerdo de préstamo y solicitar muchas preguntas al solicitar un préstamo de cualquier préstamo.
El APR a veces puede ser una medida difícil
Si se está hablando de productos financieros a largo plazo como hipotecas o tarjetas de crédito, el APR puede complicarse rápidamente.
Con las hipotecas, puede haber una tonelada de honorarios involucrados, algunos de los cuales podrían muy bien ser excluidos de la APR. Y con las tarjetas de crédito, su interés por lo general termina compaginando sobre una base diaria, lo que significa que usted terminará pagando más de la APR declarada.
¿Qué significa "interés compuesto"? Bueno, significa que sus cargos de interés se agregan a su monto del préstamo principal, lo que significa que usted comienza a cobrar intereses sobre su interés. Suena como divertido, ¿verdad?.
Una forma más de que el APR puede ser engañosa tiene que ver con la amortización de préstamos a plazos. Con estos préstamos, que se pagan en una serie de iguales, los pagos regulares, una cierta porción de cada pago siempre va hacia su cantidad de préstamo principal. A medida que el principal va hacia abajo, la cantidad de dinero que se devenga en el interés va hacia abajo también.
El APR es una medida del costo de un préstamo a lo largo de su vida útil, calculado a partir de la instantánea de la fecha de originación. Si se calcula la APR sobre el saldo de un préstamo a mitad de su período de vigencia el número sería diferente porque las tasas de avance y los intereses ya han sido pagados.
El interés que usted paga en un préstamo del día de paga se refiere generalmente como "carga financiera" y es una tarifa simple basada en la cantidad que usted pide prestado. Por ejemplo, un préstamo de $ 300 por día de pago que cuesta $ 20 por cada $ 100 prestado tendría un cargo financiero de $ 60.
Al considerar un préstamo, sin duda querrá asegurarse de que no incluya ninguna tasas ocultas o adicionales. Aparte de eso, el cálculo de la APR debe ser una buena manera de calcular lo caro que el préstamo se compara con sus otras opciones.
De hecho, probablemente estarás bastante sorprendido, pero ahora que ya lo sabes tendrás todo más en cuenta.
¡Saludos desde RapiCredit!
FECHA: a las 00:28h (785 Lecturas)
TAGS: TAE, Préstamos de dia de pago
AUTOR: prestamosfrescos.es
EN: Servícios