Elegir un restaurante para bodas adecuado

Preparar una boda es algo difícil y costoso, ya que se deben tener en cuenta muchísimos detalles que debemos tener en cuenta. Cada buena acción pensada y meditada puede suponer el éxito de la misma y que los invitados disfruten contigo de este día tan especial.


Elegir un restaurante adecuado puede ser una de las medidas más importantes a tener en cuenta para tus invitados y para ti. Para aquellas personas que estén buscando un rincón realmente especial, existen algunos restaurantes que ofrecen algo diferente.


El restaurante La Formatgeria de Llivia se encuentra situado en la Cerdanya, en plena naturaleza y haciendo frontera con el país vecino, Francia. Este restaurante ofrece una visión diferente, ya no solo por el magnífico paisaje que le rodea, sino también los platos disponibles en el restaurante.


Este restaurante para bodas dispone de una capacidad de hasta 150 personas, que puede disfrutar de la comida mientras miran el paisaje pirineico. Un restaurante alejado donde poder disfrutar del ambiente familiar en la naturaleza.


Este restaurante destaca por las fondues y raclettes, pero disponen de platos diversos, desde carnes a la piedra hasta pescados, yogures artesanales, postres, cremas, verduras, etc.


En la variedad está el gusto y de eso entiende mucho La Formatgeria de Llivia, un lugar especial donde suelen realizarse comidas y cenas para bodas así como para otros eventos como reuniones familiares, comuniones o incluso reuniones laborales.

FECHA: a las 16:44h (565 Lecturas)

TAGS: restaurante para bodas, restaurante para eventos, la formatgeria

EN: Tiempo libre