EL DEPORTE HACE AUMENTAR EL DESEO SEXUAL
Ya es oficial, pues se ha logrado demostrar científicamente que hacer deporte aumenta mucho el apetito sexual.
Y es que puede bastar correr unos 30 minutos al día para provocarnos un aumento del estimulo sexual. Eso se debe al aumento de la testosterona durante los ejercicios físicos.
De hecho, algunos científicos de la Universidad de California dicen que la testosterona está relacionada directamente con la libido masculina y que, por lo tanto, el aumento de testosterona aumenta también el deseo sexual de manera proporcional.
No obstante la testosterona sea una hormona masculina, dicho estudio fue hecho sobre 250 hombres y mujeres que hacían deporte moderado, como correr unos 40 minutos diarios, y se pudo demostrar que hacían el dobel de sexo de los que corren tan solo 20 minutos al día.
Pero cuidado, también se notó que si corrían más de 40 minutos tenían menos apetito sexual. Por lo tanto, para aumentar nuestro deseo sexual, podemos hacer entre 20 y 40 minutos de deporte al día y si vuestra pareja no tiene muchas ganas de hacer sexo ultimamente, pues ponedla a correr.
¿Te quedastes con las ganas? Pues quítatelas! Contacta con chicas calientes por teléfono, de esas que siempre tienen ganas y no les basta nunca. Y es que hay mucha zorra cachonda por ahí, como se dice: en el mar hay muchos peces, seguro que pescas alguna!
Y mientras tanto, ya sabes, a practicar deporte... y no solo!
FECHA: a las 08:47h (613 Lecturas)