Carnicería 100% recomendable
Llevo ya un tiempo comprando en Carnicería Alonso y la experiencia ha sido tan buena que prácticamente he dejado de ir a otras carnicerías. Empecé porque buscaba un sitio donde la carne tuviera realmente sabor y donde los elaborados artesanos no fueran industriales disfrazados. En su oferta vi que trabajan carne de vacuno, cerdo, aves y también elaborados artesanos de elaboración propia, así que animé a hacer un pedido variado para probar un poco de todo. La primera sorpresa fue la calidad del vacuno: los filetes salieron tiernos, jugosos y con ese olor que te recuerda a la carne bien tratada. El pollo también me llamó la atención porque no soltaba el exceso de agua que sueltan otros, lo que para mí ya es un indicativo bastante claro de calidad.
Pero, sin duda, lo que más me enganchó fueron los elaborados artesanos. Las hamburguesas, las albóndigas y los adobos se notan hechos con mimo, con ingredientes sencillos y sin ese sabor artificial que tienen muchos productos preparados. Me han facilitado muchísimo las cenas entre semana, porque los puedo cocinar rápido y quedan ricos sin esfuerzo. También me gusta que la atención sea cercana y que se vea ese espíritu de carnicería tradicional, en la que confías porque sabes que lo que compras está hecho por ellos y no viene de una fábrica.
A día de hoy, cada vez que tengo algo especial que cocinar o simplemente quiero asegurarme una buena comida, recurro a Carnicería Alonso porque sé que voy sobre seguro.
FECHA: a las 12:31h (34 Lecturas)
TAGS: carne, carnicería
