Consejos para la piel
<p
A medida que envejecemos, el funcionamiento de nuestro organismo empieza a ralentizarse y a mostrar signos de desgaste. En ninguna parte es esto más visible que en la piel. Con el paso del tiempo, la piel pierde su elasticidad y la capacidad del propio organismo para regenerar piel y tejidos frescos pierde eficacia con la edad. Los efectos visuales no deseados son bien conocidos: arrugas, flacidez, patas de gallo alrededor de los ojos y "arrugas del entrecejo" alrededor de la boca son habituales y toca pensar en Comprar productos de dermocosmetica online.
Más allá de estos efectos naturales del envejecimiento, muchos de nosotros tenemos imperfecciones cutáneas de las que nos encantaría librarnos. Verrugas, manchas solares, papilomas cutáneos, vello no deseado... son afecciones de la piel con las que podemos vivir pero que preferiríamos no tener. Los dermatólogos estéticos de hoy en día pueden remediar estas imperfecciones de la piel con técnicas que proporcionan efectos espectaculares. Algunos de los tratamientos más populares son:
DEPILACIÓN LÁSER
Gracias a los avances tecnológicos, se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más populares. Con esta terapia, se dirigen ondas de luz de frecuencia especial a los folículos pilosos. El pigmento del folículo absorbe la luz, que tras varias aplicaciones acaba destruyendo el vello. La pérdida de vello es permanente: ya no es necesario depilarse con pinzas o cera.
EXFOLIACIÓN QUÍMICA
La piel tiene un notable poder de rejuvenecimiento. Las nuevas células de la epidermis externa se reemplazan de forma natural cada 10 a 30 días. Con la edad, sin embargo, estas capacidades se ralentizan. La exfoliación química es un tratamiento que básicamente estimula al organismo para que produzca una piel nueva, fresca y flexible. Hay varios niveles diferentes de exfoliación química que van a diferentes profundidades de la piel para diferentes efectos.
Nuestro dermatólogo cosmético trabaja con cada paciente para decidir el tratamiento individual más adecuado:
Peelings Superficiales: Tratamientos superficiales para iluminar la tez o corregir cicatrices de acné.
Peelings medios: Tratamientos más fuertes para remediar líneas faciales y arrugas
Peelings profundos: Terapia más intensiva que utiliza un ácido más fuerte para una restauración más implicada