Una transparencia, que es como ir semidesnuda.

Hemos podido ver de nuevo una parte de la fisionomia de la reina de España, Letizia, durante su visita a la ciudad de Valencia, con motivo de la 34 edición de los Premios Rei Jaume I. Conocer el cuerpo de la reina va por entregas, a partir de la elección de sus looks, con sus escotes y transparencias.
Esta vez, un vestido de lunares, con mangas abullonadas con volantes, y falda plisada midi transparente de la firma Emporio Armani, le ha jugado una mala pasada a la reina. Letizia, dado que al salir del coche un golpe de viento le ha dejado las piernas al descubierto, y ha dejado la evidencia de la transparencia del vestido. Si tengo que analizar el lenguaje corporal, abre demasiado las piernas cuando ha bajado del coche al dar el primer paso, lo cual me hace sospechar que conoce el efecto que provoca el vestido al trasluz, ese gesto no es propio y natural al saludar a la gente congregada en la vía pública.
Su asesora de imagen le debió aconsejar ponerse una combinación debajo, con el fin de dar una imagen más discreta, conservadora y elegante, dado que la tela del vestido invitaba a ello.
Vamos por partes: Que el vestido sea de firma, no significa que no tengamos en cuenta la tela del vestido, si transparenta o no, estos detalles hay que cuidarlos al máximo, tratándose del personaje público que representa una Institución como la Monarquia. Los diseñadores de renombre crean para todos los estilos y gustos de las mujeres. Lo primero que elige un diseñador es la tela, y sabe perfectamente la intención que tiene a la hora de diseñarlo. Sabe que la tela es transparente, y que el trasluz se va a ver la ropa interior y el cuerpo de la mujer.
Lo siento pero tengo que poner en duda la falta de conocimiento de este detalle tan previsible, tanto por parte de su asesora de imagen como de la propia reina, de que el vestido por su tejido no fuera fácil que un golpe de viento lo hiciera volar más arriba de las piernas, en cuanto a la transparencia, conoce perfectamente que el vestido se transparenta. Todo esta estudiado. Ha elegido un vestido que por su diseño declara una intención provocadora, se le ven las piernas y hasta el estilo de braga que una mujer lleva.
No me creo que no supiera la reina que el vestido es transparente, dado que era la segunda vez que lucía este mismo modelo, como para no conocer este detalle. Es una mujer que le gusta exibirse. ¿Los españoles no conocen el carácter de su reina a estas alturas?
En cuanto a la elección de los accesorios eran los apropiados, como el cinturon de hebilla en piel negro, y los zapatos stiletto destalonados también en color negro, así como los pendientes largos de brillantes con perlas. COmbinando los accesorios con los mismos colores del vestido: Blanco y negro.
Los jefes de protocolo que no se asusten cuando la reina, Letizia, se presente cualquier día con un vestido malla, de red, o joya con un body debajo y medias. En ella todo es posible.
Llevar un vestido de alta costura no es una garantía de buen gusto, decoro, y saber estar. Los directores creativos que llevan el peso de la marca, crean para generar beneficios económicos, y no se quedan solo en vestir a las Casas Reales, politicos, a gente del mundo del espectáculo, visten a todo aquel que tenga dinero para pagar el precio de la marca. Diseñan desde lo más exquisito hasta lo más vulgar.
FECHA: a las 20:33h (233 Lecturas)
TAGS: Letizia-Emporio Armani-transparencias-vestido de lunares-
AUTOR: Chantal Chamorro
EN: Estética