MEDITERRÁNEA SOLUCIONES MÉDICAS

MEDITERRÁNEA SOLUCIONES MÉDICAS
MediterraneaMS es la nueva plataforma de comercio electrónico para la adquisición de insumos médicos destinados a medicina estética, en la que podrá encontrar novedades sobre productos con los mejores precios.


SOLUCIONES DE MEDICINA ESTÉTICA PARA PROFESIONALES


Gracias a MediterraneaMS podrá comprar cómodamente una amplia gama de productos para medicina estética, incluyendo las primeras marcas del mercado a un precio muy competitivo, con plazos de entrega muy rápidos, con la posibilidad de consultar todas las ofertas, novedades y stock en sus momentos libres y recibiéndolos directamente en su oficina.


¿Quién es Mediterránea Medical Solutions?


MediterraneaMS nace de la unión de varios profesionales del sector médico estético que acumulan más de 30 años de experiencia. MediterráneaMS es distribuidor, asesor y partner para a los profesionales de medicina estética que quieran trabajar con las marcas más reconocidas y exclusivas del sector, nuestro objetivo es convertirnos en tu mejor compañero para el éxito y el crecimiento de tu centro médico


Comprando los productos que ofrece MediterráneaMS garantizará la calidad y seguridad de todos los tratamientos aplicados a sus clientes, asegurándose su fidelidad


En nuestra plataforma de compra solo se ofrecen productos de primera calidad, así como divulgación de información valiosa para el usuario final sobre tratamientos de medicina estética.


MediterraneaMS, aportará una amplia gama de productos que pueda satisfacer, dentro de una misma plataforma, todo lo necesario para todos los tratamientos que deba realizar, siempre con productos de primeras marcas y a precios competitivos, por lo que nos aseguraremos que disponga de calidad, agilidad, servicio y precio; cuatro de los grandes valores que su clínica necesita. ¿Por qué aumenta la tendencia de los tratamientos estéticos sin cirugía?


Es sabido que con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad, cosa que se acelera con hábitos poco saludables como el consumo de tabaco y alcohol, el abuso de exposición solar y una mala alimentación.


Hoy en día, los retoques estéticos sin cirugía buscan resultados naturales y discretos. Son tratamientos no invasivos que permiten combatir el envejecimiento prematuro de la piel y otros problemas que la afectan.


Mediterránea Soluciones Médicas, distribuidora en insumos médicos y experta en asesoramiento y formación para dermatólogos y médicos estéticos, explica en qué consisten:


Relleno de dermis


Es el procedimiento indicado para tratar las arrugas y recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo. La sustancia de relleno facial más empleada es el ácido hialurónico, ya que es el aliado perfecto para revitalizar el rostro de una forma muy natural. Este producto se integra de forma excelente en la piel aportando luminosidad y recuperando la pérdida de elasticidad.


Las zonas recomendadas a tratar con este procedimiento son el surco nasogeniano, las finas líneas de alrededor de los labios y las comisuras de la boca. El resultado es muy natural y puede durar hasta 18 meses.


Hilos tensores


Los hilos tensores ayudan al organismo a producir colágeno para reducir la flacidez de la zona. Se trata de una técnica suave e indolora que consigue un efecto lifting inmediato sin necesidad de recurrir a la cirugía. Este procedimiento potencia la eliminación de grasa de la zona a tratar, aumenta la suavidad y la flexibilidad de la piel y da lugar a un aspecto fresco y natural.


El resultado mejora con el paso de las semanas y, aunque los hilos se reabsorben en seis meses, la generación de colágeno y la activación de la microcirculación facial prometen resultados duraderos y una piel oxigenada y revitalizada.


Mesoterapia


Consiste en aplicar microinyecciones de vitaminas o ácido hialurónico de una forma uniforme y superficial para actuar contra la flacidez y el envejecimiento del rostro, así como para combatir la deshidratación de la piel.


El ácido hialurónico no reticulado tiene una textura muy fluida que ofrece una mayor hidratación y flexibilidad, ya que activa la elastina y el colágeno de la zona tratada. Es un procedimiento apto tanto para el rostro como también para ciertas zonas del cuerpo, puesto que la combinación de la sustancia homeopática inyectada y el masaje realizado en el área tratada permite combatir la celulitis, reducir la grasa acumulada y moldear la figura.


Peeling facial


El peeling facial es una técnica muy efectiva contra el acné, ya que es un método de exfoliación que elimina puntos negros y espinillas. Su objetivo es, pues, cerrar los poros abiertos a la vez que se hidrata la piel en profundidad. Para ello se aplica una sustancia sobre el rostro que permite renovar las capas superficiales de la dermis.


El número de sesiones necesarias en este tratamiento dependerá de la edad del paciente y el tipo de acné que tenga y siempre deberá dejarse una semana entre sesiones para que la piel descanse y se recupere.  Los ácidos que se aplican sobre la piel actúan para equilibrar la producción del sebo y eliminar pequeñas cicatrices. Estos son los tipos de ácidos que pueden utilizarse según el tipo de piel y el efecto que se quiera conseguir:


o       Ácido láctico para casos leves de acné


o       Ácido glicólico para pieles grasas


o       Ácido salicílico para combatir espinillas y puntos negros


El tratamiento se adaptará a las necesidades del cliente y a su objetivo, ya sea suavizar líneas de expresión y arrugas, reducir el aspecto cansado de la mirada o reducir la papada, entre otras muchas opciones.


Todos estos procedimientos estéticos se realizan utilizando la última tecnología disponible y sus resultados son instantáneos y no suponen un cambio en la fisionomía facial del paciente.

FECHA: a las 13:41h (194 Lecturas)

TAGS: medicina estética, tratamiento estético, rellenos dérmicos, hilos tensores, mesoterapia, peeling facial

EN: Estética