Como usar collares con bases para camafeos.
No existen reglas que definan lo correcto o incorrecto en las opciones que cada persona puede usar como collar con bases para camafeos, sin embargo, de igual forma que se tienen en cuenta las características personales a la hora de elegir el vestuario, se puede hacer lo mismo cuando se eligen las joyas a lucir.
El color, las piedras, el estilo, son todos puntos importantes en la búsqueda, aunque es posible que desee considerar las joyas que realmente convengan según sus características físicas, sobre todo cuando esté buscando una pieza realmente especial que usará con frecuencia. Es fácil que al quedar atrapada en la moda olvidemos que la joyería debe ajustarse a nosotras y no al revés.
Siendo la joyería lo más llamativo que una mujer puede llevar puesto, esta juega un papel muy importante en resaltar o restar importancia a ciertas características físicas. Seleccionar la joya apropiada destaca las mejores cualidades y evita que los ojos críticos se posen sobre algún área problemática. Los pendientes llaman la atención hacia la cara; los collares ponen el foco en la cara, el cuello, el escote e incluso la cintura; los anillos y pulseras resaltan las manos y brazos, y gracias a su movimiento, terminan llevando la vista al cuerpo completo.
A continuación ofreceremos algunas pautas generales para ayudar a nuestras clientas a seleccionar el tipo de joyería que mejor luce a cada persona, además de facilitar la compra, ya que elegir la joya correcta puede ser una experiencia tediosa, confusa e incluso frustraste, si no se tiene el asesoramiento adecuado. Recordar en todo caso, que la regla más importante para seleccionar una joya es, ante todo, comprar lo que realmente más le gusta y con lo que se sienta bien.
En la búsqueda de una gran pieza de joyería, hay varios conceptos a considerar:
Altura
La altura define en las mujeres cierta contextura que independientemente a las demás características (como la forma de la cara), da unas pautas generales a seguir. Tomamos en cuenta las alturas pensando en mujeres de un peso normal en relación con su altura. ª Mujeres de baja estatura (debajo de 1,60): a las mujeres de baja estatura les conviene más usar collares de longitudes entre 45 y 60 cm. o todavía más largos (en general lo que se recomienda es no usar gargantillas). Los estilos que caen en forma de “V” por debajo del busto, pero por encima de la cintura alargaran la figura. Es mejor usar varias pulseras delgadas que una sola ancha, porque están en mejor proporción con el tamaño general. Para los pendientes, se recomiendan diseños que fluyan hacia arriba y de formas geométricas, llevando la mirada del espectador en esa misma dirección.
Mujeres de estatura mediana o promedio (1,60/1,70): la mujer de altura promedio puede usar collares de cualquier longitud. Las pulseras anchas son más proporcionadas que las muy delgadas y las opciones para pendientes son ilimitadas y deben ser consideradas en relación con la forma de la cara. Si éste es su caso, siéntase libre de seleccionar y probar con audacia.
Mujeres altas (más de 1,70): casi cualquier longitud va bien, puede seleccionar gargantillas que cortan la línea del cuello y restan atención sobre la altura. Collares de piedras o perlas (tipo bolitas del mismo tamaño) lucen especialmente bien. La mujer alta tiene una amplia gama de opciones de pulsera, siempre y cuando se aleje de las piezas demasiado delicadas. Por el buen espacio que hay entre el lóbulo de la oreja y el hombro, las mujeres altas pueden usar cualquier forma de pendientes, salvo pequeños botones que parecen perdidos. Los que lucen especialmente bien son los pendientes largos que cuelgan.
Forma de la cara
La cara es lo primero que la mayoría de la gente mira, (ya se trate de un primer encuentro o de alguien con quien se conozcan por años) y esa impresión de la cara será lo que recordarán.
Como individuos, cada uno tiene características distintas que hacen que nuestro rostro sea diferente de cualquier otro, sin embargo, la forma de las caras se puede enmarcar básicamente en cuatro grupos: ovalada, redonda, en forma de corazón, y en rectángulo (oblongo). Obviamente no es una ciencia exacta, pero sí tenemos en este sentido características comunes. Para encontrar la forma de la cara, sólo se tiene que mirar en un espejo con el pelo recogido, y buscar cual es la forma que mas se asemeja.
Sea cual sea el collar de su preferencia, no olvide darle un toque de su personalidad a todos sus atuendos.
FECHA: a las 00:58h (793 Lecturas)
TAGS: collares
AUTOR: Pandahall.com
EN: Internet