Relojes de aviador o piloto estilo Fuerza Aérea Alemana

El reloj piloto de la Fuerza Aérea Alemana es un ícono de reloj de colección. La Fuerza Aérea Alemana fue la Fuerza Aérea del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Estos relojes fueron utilizados activamente por los pilotos de aviones durante el bombardeo alemán. Junto con ellos, permitieron a los pilotos de aviones sincronizarse para lanzar bombas en puntos marcados como estratégicos. 


Un poco de historia del origen de los relojes de piloto


Se utilizaron varios modelos de relojes, pero el reloj más famoso o anticuado fue el modelo aviador. Es muy conocido el modelo como reloj de observación o Buren para abreviar. Este término se utiliza para indicar que se trata de relojes de observación. Eran los relojes entregados a los miembros de la tripulación de combate. Estos relojes se utilizaron para calcular aspectos como la distancia y la posición. Y fue una herramienta importante para sincronizar las operaciones que tenían que realizar. El modelo Erbstück presenta un modelo único. Son relojes reales, al igual que los relojes originales de los años 40. Puede parecer un poco granulado, pero debería pensar en ellos como relojes desarrollados para un propósito muy específico. No solo son robustos, son precisos y muy legibles. Esto lo hace resistente a golpes, vibraciones y cambios de presión y se puede utilizar de día y de noche. 


Tipos de relojes de aviador más destacables


Estos relojes están hechos a mano y básicamente pueden destacar tres modelos de piloto diferentes, dependiendo del diseño de la bola. Los modelos más limpios presentan un diseño simple con horas. La esfera grande del círculo de la hora contiene números del 1 al 11. En lugar de 12, tiene un triángulo con dos puntos, por lo que puede leer la hora incluso en situaciones extremas en las que no puede leer números. Luego hay un modelo llamado B. Esto es muy característico porque los minutos se muestran en los bordes en 5 pasos. La hora se muestra en el anillo interior. A continuación, cree un modelo C con propiedades multiesferas típicas que son muy características de un cronógrafo. Espere a que se detenga el segundero. Los relojes modelo 


Laco Flieger Pro están disponibles tanto en Tipo A como en Tipo B y vienen con cajas de acero inoxidable de varias dimensiones. Además del tamaño de la caja, son posibles varias personalizaciones, como el tipo de tratamiento del acero y la posición de la corona. El movimiento es mecánico de fabricación suiza con cristal de zafiro. Opcionalmente, también puede abrir la caja posterior y realizar ajustes como opciones para integrar logotipos, grabados, fechas y luces. 


Para qué se empleaban los relojes de piloto en la Segunda Guerra Mundial


Estos relojes fueron el foco de bombardeos nocturnos en ciudades como Londres. El imperio bombardeaba de noche para que no fuera descubierto ni sorprendido. Además de los sistemas inalámbricos, utilizaron relojes para realizar cálculos precisos. 


Este tipo de reloj fue usado por personal náutico, no por pilotos. Esta tripulación se encargaba de calcular aspectos como la posición exacta de la aeronave con la ayuda de octantes y relojes. Las características principales del reloj de piloto de Laco son una esfera distintiva que es fácil de leer, una corona de cebolla fácil de usar y una correa de cuero compacta. Para ver más relojes en esta categoría, recomendamos elegir los 12 mejores relojes piloto de esta manera. Entonces cuáles son las características del reloj piloto: Caja grande, de unos 55 mm. Una corona de gran tamaño que se puede manipular fácilmente con guantes gruesos. Sistema de protección magnética como la espiral Breguet. Correa de piel gruesa y larga para llevar sobre guantes y chaquetas.


 

FECHA: a las 07:21h (404 Lecturas)

TAGS: reloj, piloto, aviación, alemania, regalo, colección, luftwaffe, deportivo

EN: Negocio y Compras