OPL, la maquinaria lavandería, sin externalización del servicio

Boaya, es la empresa distribuidora de Primus, la compañía alemana líder en maquinaria lavandería, demostrando desde sus inicios su compromiso tanto en lavandería industrial como en lavandería OPL. En cuanto a lavandería industrial, disponen de equipos de barrera sanitaria, lavadoras, calandras y secadoras y por supuesto del novedoso lavado en húmedo Softwash.
En cuanto a las lavanderías OPL, se refiere a los negocios, cada más del tipo de restaurantes y de hoteles, que cuentan con su propia lavandería en lugar de contratar a una empresa exterior para el servicio de lavado de la ropa del personal, manteles, sábanas, etc ... De esta manera, las empresas que invierten en este tipo de maquinaria para lavandería, rápido ven amortizada la inversión.
El principal problema con el que se encuentran los diseñadores de maquinaria industrial para lavandería, pero que van a ser destinadas a lavanderías OPL, es el espacio, esto es debido a que las empresas que se decantan por este modelo de negocio, normalmente lo tienen que integrar en un espacio ya existente, que inicialmente lo más probable es que no estuviera pensado en ser utilizado para este fin.
También es importante que sea fácil su manejo, porque las personas que lo van a utilizar no son profesionales de este sector, y cuanto más fácil sea de usar, mucho mejor. Sin olvidar la importancia de ahorro en el consumo tanto de agua como de luz, para que realmente merezca la pena y se amorticen rápido este tipo de maquinas.
Los equipos de terminación de Primus son un ejemplo de innovación y de máxima calidad, se trata de mesas y prensas de planchado y de maniquíes para el planchado de chaquetas y de abrigo.
En Primus queda latente la calidad de sus productos y su gran compromiso con los clientes, entre otras cosas con los certificados ISO9001 y ISO14001.
FECHA: a las 13:49h (175 Lecturas)
TAGS: Maquinaria lavandería
AUTOR: Best Marketing