Anillos de vientre para una mirada sexy

Los piercings corporales han sido objeto de mucha controversia, además de ser una expresión artística y una celebración de las dotes físicas de uno. El anillo del vientre es una joya.
En la antigüedad, los piercings corporales se trataban de manera diferente, según la cultura. Como la mayoría de las perforaciones corporales tenían un valor ritual o ceremonial, muchas culturas prohibieron tipos específicos de perforaciones corporales que fueran puramente por adorno. Los guerreros de las antiguas civilizaciones de América Central y del Sur lucían perforaciones en el cuerpo, específicamente en el área de la nariz, para parecer más intimidantes a sus enemigos. Por otro lado, las perforaciones en los labios y las decoraciones estaban destinadas a realzar el atractivo, especialmente entre las mujeres de la época.
Y aunque los piercings corporales eran más o menos comunes en el antiguo Egipto, los faraones del antiguo Egipto en realidad se apropiaron de tipos específicos de piercings. Por ejemplo, nadie, excepto los miembros de la familia real, debería llevar un anillo en el vientre, ¡bajo pena de muerte! Habla del precio de la vanidad.
Hoy en día todavía existe cierto estigma asociado con los piercings corporales, especialmente entre las mujeres jóvenes. Puede ser cierto que la perforación no siempre es una práctica segura, pero cada vez más salones de tatuajes están adoptando medidas que garantizarán que, al menos, se evite la infección. No se puede ignorar la creciente popularidad de las joyas para el cuerpo, ¡especialmente porque cosas como el anillo del vientre y el anillo del labio están llegando a MTV!
Sí, estamos hablando de Britney Spears y sus anillos de vientre. Estamos hablando del famoso anillo de vientre colgante "estrellas y luna" que usó en los premios de música MTV el año pasado. También estamos hablando de Christina Aguilera y su "anillo de pezón Nirvana", entre muchos otros accesorios poco convencionales, que se hicieron un poco menos convencionales por su aparición en la televisión internacional.
Los anillos de vientre son populares entre los jóvenes a los que les gusta reunirse y bailar. Los bailarines de la televisión lo están popularizando como un accesorio sexy. No hay faraones hoy en día que quieran cortarle la cabeza a Britney Spears por ponerse esta pieza de joyería espectacularmente atractiva. Desde un símbolo de estatus hasta un accesorio de moda sexy, el anillo del vientre ha recorrido un largo camino.
Y porque no mostrar estos adornos corporales en las citas online.
FECHA: a las 23:15h (162 Lecturas)
TAGS: Cultura, Adornos corporales, Mujer
AUTOR: Consultor Web
EN: Sociedad