5 consejos para mejorar el cuarto de baño sin gastar mucho dinero.

Hiciste la reforma de tu baño hace unos años y te has cansado un poco del estilo, pero no tienes el suficiente dinero ahorrado como para tirarlo todo abajo y comenzar de cero, diseñando un cuarto de baño de revista.


¿Te suena esta situación? Les pasa a muchas personas, ya que las modas en accesorios, materiales de baño, diseño…avanzan tan rápidamente que una estancia, cualquiera de nuestra vivienda, se va quedando obsoleta cada año que pasa. No te preocupes, con un poco de imaginación y una inversión reducida puedes sacarle mucho partida a tu baño para darle un nuevo estilo y disfrutar mucho más cuando estés en su interior.


Si necesitas ayuda siempre puedes contactar con un buen fontanero que te ayude a realizar estos pequeños trabajos.


Espejito, espejito, quién es el baño más bonito?


Los espejos, además de su obvia funcionalidad de vernos reflejados en él, siempre han sido muy útiles para potenciar la luz dentro del baño. Si pones un espejo en toda la pared o sobre el frente de los armarios ganarás más luz y cambiarás espejos de lugar, teniendo un punto de vista diferente.


¡Orden en el baño!


Los muebles bajo lavabo son un magnífico invento para disponer de una mayor capacidad de almacenaje en nuestro cuarto de baño. Antaño era un espacio que quedaba desaprovechado, aunque con el paso de los años es una zona que se ha ido aprovechando. Los modelos actuales, con bandejas extraíbles, optimizan aún más el espacio y permitiendo tener todos nuestros objetos personales perfectamente ordenados.


Renueva los accesorios


Si te has aburrido de los accesorios de tu baño, como los toalleros, los portarrollos o las jaboneras, los puedes cambiar de forma muy sencilla. Solos necesitarás algunas herramientas básicas para desatornillas las piezas y guardarlas en el baúl de los recuerdos o para llevarlas a la casa del pueblo. Ahora se lleva el minimalismo, con piezas más finas, poco invasivas. Los cromados y el acero inoxidable siguen siendo los amos de la casa, bueno del baño.


Entra en calor con un radiador secatoallas.


¡Qué gran invento los radiadores secatoallas! ¿Verdad? No hay nada como salir de la ducha y cubrir tu cuerpo con una toalla calentita…Te quedarías así horas, disfrutando de ese momento tan relajante y agradable. Hacerlo realidad te costará muy poco, ya que un radiador secatoallas ocupa muy poco espacio y se coloca muy fácil.


Dale color a tu baño


El papel pintado es lo último en decoración y revestimiento de paredes. Los diseños son infinitos, y podrás hacer combinaciones entre las diferentes paredes de tu cuarto de baño. Es una manera muy sencilla y rápida de darle un giro total a tu baño y llenarlo de color.

FECHA: a las 21:17h (234 Lecturas)

TAGS: reformar baño, fontanero, decoración, interiorismo

EN: Negocio y Compras