servicios de fontaneria en zaragoza

Si el agua del desagüe baja lentamente, o si el desagüe hace ruidos de regurgitación, significa que las tuberías están obstruidas. En el peor de los casos, la tubería puede estar tan atascada que obstruya completamente el flujo de agua.


 


La causa de los atascos es la suciedad de todo tipo: desde la acumulación de pelos hasta pequeños restos de comida (como pequeños restos de comida, café u otros), detergentes como champú, jabones, líquido lavavajillas. Crean una película en las paredes que se intensifica y se solidifica cada vez más hasta que la tubería queda completamente bloqueada.


 


Incluso el propio agua crea con el tiempo una acumulación de capas de cal que ralentiza el flujo correcto.


 


tubería obstruida


 


La empresas de desatascos zaragoza no recomienda en absoluto el uso de ácido para desatascar las tuberías. El ácido es una solución agresiva que en la mayoría de los casos no resuelve el problema. Al contrario. El ácido corroe las tuberías, además de crear daños a la salud.


 


¿Ha utilizado ya el ácido y ahora su tubería tiene una fuga?


Si ha utilizado ácido y ahora su tubería gotea, significa que el uso de ácido ha dañado su desagüe. Es posible que haya utilizado ácido para desatascar el inodoro, la tubería del fregadero, como limpiador para la tubería de la cocina... Son productos químicos muy potentes, altamente corrosivos y agresivos.


 


¿Qué hacer si la tubería tiene ahora una fuga? Si quiere evitar la rotura de paredes, suelos y muros, elija el saneamiento: la solución para reparar sus tuberías sin necesidad de demolición.


 


La renovación trabaja en el interior de sus tuberías, creando un revestimiento extremadamente duradero y de larga duración. Restablece la estanqueidad de la tubería deteriorada por el ácido.


 


Existen varios tipos de restauración (Relining, Vortex, Packer, Resinjet) que se diferencian por los materiales utilizados, el método de intervención y el tipo de tubería en la que se realizan.


 


El trabajo va precedido de una limpieza a fondo realizada por nuestros profesionales.


 


¿Restauración? Una solución rápida y garantizada en el tiempo.


 


 


 


Estos son algunos consejos para desatascar las tuberías:


NUNCA utilices productos ácidos o químicos y, sobre todo, nunca mezcles productos entre sí; corres el riesgo de sufrir reacciones químicas peligrosas


Limpia el sifón del fregadero, que es fácil de desmontar. A menudo es precisamente esto lo que retiene la suciedad residual.


La solución más sencilla, pero por desgracia a menudo inútil, es una ventosa de goma. Asegúrate de tapar el rebosadero con un paño. La operación debe repetirse varias veces


Si eres un experto y tienes un compresor, podrías intentar disparar aire a presión en la tubería para eliminar la obstrucción. Al final de la operación, compruebe que el tubo de escape externo no se ha movido debido a la fuerte presión (si es así, vuelva a colocarlo).


Evite cualquier otra solución de bricolaje: pueden ser absolutamente inútiles y crear graves daños en sus desagües.


Póngase en contacto con una empresa seria de limpieza de desagües. Después de la limpieza con chorro de alta presión, solicite una inspección por vídeo para asegurarse de que la tubería está realmente limpia.


 


 


Algunos consejos para evitar el atasco de las tuberías:


Evite que los restos de comida acaben en el desagüe del fregadero asegurándose de mantener limpia la rejilla del mismo.


No verter nunca la grasa y el aceite de los alimentos por el fregadero


No vierta los posos del café por el desagüe


No permita que el pelo se vaya por el desagüe de la ducha


Evitar el uso de demasiado papel higiénico en el wc


Evite utilizar la taza del váter como cubo de basura


Limitar el uso de jabones y detergentes

FECHA: a las 21:43h (219 Lecturas)

TAGS: zaragoza, empresa, desastascos