Decoracion de Fiestas de cumpleaños

Preparar la fiesta de cumpleaños de los niños no es fácil. Gracias a nuestra lista de control con el programa, tendrás todo bajo control antes, durante y después de la fiesta.


 


¿Dónde, cuándo, cómo y con quién quieres celebrarlo? ¿Cuándo hay que empezar con los preparativos de la Decoracion y articulos para fiestas infantiles? Nuestra lista de control responde a todas sus preguntas.


 


Información útil


Palabras clave


Fiesta de cumpleaños infantil


 


Para empezar


6 semanas antes


 


4-2 semanas antes


 


2-1 semanas antes


 


Unos días antes


Empiece por decidir "quién, cómo y cuándo". Unas cinco o seis semanas antes de la fiesta tienes que empezar a pensar en lo siguiente.


 


Tema de la fiesta: Habla con el cumpleañero o cumpleañera. Para obtener algunas buenas ideas, es una buena idea pedir un libro ilustrado sobre el tema a Ex Libris: www.exlibris.ch 


Lugar: reserve el lugar de celebración si es necesario. Si no vas a celebrarlo en casa, sino que prefieres contratar un local para la fiesta, tienes que asegurarte de que esté disponible con la suficiente antelación.


 


Piensa si lo vas a celebrar en casa de los abuelos o de los amigos. Como los niños menores de cuatro años se sienten más cómodos en un entorno que les resulta familiar, con los pequeños es mejor organizar la fiesta en casa.


 


Las fiestas de cumpleaños infantiles de Lilibiggs, montadas por profesionales, con zona de juegos, elaboración de pizzas y tarta de cumpleaños, son también espacios ideales para los niños. Estas fiestas son divertidas y aptas para niños de hasta 4 años. Mientras los niños lo celebran, los padres pueden relajarse.


Busca ayudantes: Dependiendo del número de invitados, es posible que necesites ayuda durante la fiesta y al final para recogerla. Pídele a tu madrina, a tu abuela, a una hermana o hermano mayor o incluso a tu vecino que te ayude. Encuentra a alguien que pueda dirigir el juego. Si hay un recién nacido en la familia, piensa si puedes ponerlo al cuidado de alguien durante la fiesta.


¿Un partido o dos partidos? Decide si haces una sola fiesta para todos o si la divides: una para los niños, invitando a los amigos del cumpleañero, y otra para celebrar con los abuelos, la madrina y el padrino y otros amigos y familiares.


 


Con los niños puedes empezar por la tarde y terminar por la noche invitando a los adultos. Observación: Dos fiestas en un día son demasiadas para los niños pequeños, y quizás también para los padres.


Programa


¡El gran día ha llegado!


 


¡Aquí vamos!


 


No menos importante


Ahora es el momento de ocuparse de los últimos detalles y de terminar los platos que hay que preparar en el último momento.


 


 


En la cocina: preparar la comida y la bebida. Pon un poco de Prosecco o vino espumoso sin alcohol ("Perldor" o "Moscato Selection" de Migros) en hielo para los padres presentes.


En el bufé: Prepara la mesa/el bufé (mantén al perro o al gato lejos de él para que no se coma la comida).


Piensa en ti mismo: ¡tómate un descanso antes de que empiece la fiesta! Salga a pasear al aire libre para desahogarse. Si tu hijo ya es mayor, deja que salga solo y recargue las pilas tomando una taza de café mientras espera a que empiece la fiesta.

FECHA: a las 19:58h (285 Lecturas)

TAGS: decoracion, fiestas, infantiles