Chatarrerías de plena confianza con la mayor profesionalidad

Para la gente que llevamos años colaborando con empresas de residuos o chatarrerías, a menudo es común tener que realizar filtros. A la hora de encontrar empresas con la mayor de las confianzas, hay que establecer prioridades sobre empresas con regulaciones y sus debidos permisos. En definitiva, hay que reciclar metales en compañías que cuenten con todas las garantías. Por eso hoy os voy a hablar de una en cuestión. Se llama Recemsa, El Chatarrero y es la chatarrería donde gestiono la chatarra sobrante de mi empresa.


El caso de esta chatarrería es curioso. Los conocí a través de internet. Normalmente este tipo de negocios no se proyectan mucho en la red. Sin embargo, a nivel informativo en su página web y redes sociales, es una empresa que cuida mucho de su imagen corporativa y da visibilidad a su actividad. Yo en concreto los conocí a través de búsquedas en Google. Desde un primer momento me interesó la información valiosa que aportan en su web. Tanto en los servicios que ofrecen como toda la luz que arrojan en base a las tasaciones de los distintos metales.


Dos chatarrerías en Humanes de Madrid


Esta empresa en cuestión posee dos instalaciones en Humanes de Madrid en la cual gestionan los residuos metálicos. Sin embargo, toda vez que buceé en su página web y pedí información, su trato y su respuesta fueron inmediatos y precisos con lo que yo solicitaba. A partir de ahí comencé con ellos una relación de colaboración entre mi empresa y Recemsa. Desde ese punto he reciclado metales yendo a sus centros como solicitando la recogida a domicilio de los mismos.


Llegados a este punto, mi recomendación es total. Después de un año de experiencia como cliente, no puedo estar más satisfecho. Por ello, si estás buscando chatarrerías profesionales y transparentes en Madrid, contacta con ellos. Son la mejor opción.

FECHA: a las 17:29h (148 Lecturas)

TAGS: Chatarrerías

EN: Serví­cios